miércoles, 19 de octubre de 2011

Elvis aparece en la corte de Tauranga hoy


Blogpost por Nick Young - Octubre 19, 2011 a las 08:23
Como el náufrago Rena se encuentra en la bahía de Plenty y su petróleo derramado se lava en tierra, Elvis Heremia Teddy va a aparecer en un tribunal de Tauranga hoy porque él tomó una posición para proteger a su costa en casa de los derrames de petróleo.
Irónicamente, va a aparecer en el momento mismo que el capitán de la Rena.
En abril , como capitán de la nave pequeña de San Pietro, y como parte de la parada de petróleo en aguas profundas Elvis flotilla, junto con su pequeño equipo y Gage líder tribal Rikirangi navegó el Whanau te un buque pesquero Apanui frente a la Petrobras profundo estudio de petróleo del mar buque en las aguas profundas de la Raukumara. Esta es un área que él y su familia han pescado por generaciones y dependen para su subsistencia.
El planeado perforaciones profundas de petróleo al mar, a profundidades de hasta el doble de la Deepwater Horizon malogrado así pondría a estas zonas de pesca y toda la costa oriental del Cabo en situación de riesgo. El derrame de Rena nos ha demostrado lo devastadoras, incluso un pequeño derrame puede ser - un reventón de un taladro de aguas profundas podría hacer que se vea como un paseo por el parque.
El derrame de petróleo Rena ha traído a casa a las personas que los océanos de Nueva Zelanda y las costas no son juegos de azar vale para el petróleo. Mientras que el petróleo está siendo limpiado en la bahía de la costa de la abundancia, la gigante petrolera Anadarko EE.UU. tiene un buque de navegación marítima de exploración profunda son de la costa de Raglan amenaza exactamente el mismo tipo de desastre en el futuro de la perforación profunda de petróleo al mar.
Hemos visto un gran salto en personas que han firmado nuestra petición no profunda petróleo del Mar - ahora en más de 90.000.
La tripulación de Greenpeace llevará tiempo esta mañana de su aceite de trabajos de limpieza en Matakana Isla para reunirse con otros seguidores de Elvis fuera de la cancha en la solidaridad.
Por favor únase a nosotros fuera de la corte en la esquina de 830am de Cameron y Mclean en Tauranga para apoyar a Elvis y el llamado a proteger nuestras costas y detener en alta mar planes de extracción de petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario