viernes, 21 de octubre de 2011

Negadores expuestos. Confirmó una vez más: el cambio climático es real.

Blogpost por Anna K - 21 de octubre de 2011 a las 16:38
En un giro divertido de los acontecimientos de hoy, un estudio científico financiado en gran parte por los escépticos del clima han demostrado que el consenso científico establecido sobre el cambio climático es, en efecto, correcta.
No es ninguna sorpresa para Greenpeace de que la temperatura de superficie de la Tierra en Berkeley (BEST) ha encontrado que el mundo es - ¡agárrense! - Rápido calentamiento. El estudio que pone de acuerdo con lo arriba la ciencia del clima, las instituciones de la NASA y la NOAA y la Universidad de East Anglia en el Reino Unido, han estado diciendo durante décadas.
El programa - que fue financiado en gran medida nuestro favorito multimillonarios del petróleo '1% 'de ​​los hermanos Koch - intencionalmente reunió a un grupo de científicos de una gama de posiciones sobre el cambio climático, incluyendo muchos que nunca habían trabajado en el tema antes. De esta manera, el grupo científico no podía ser "sesgada" destinada a reforzar el consenso existente. El grupo también utiliza una nueva metodología de análisis de datos que no sólo dependen del pequeño número de estaciones meteorológicas que han sido capaces de proporcionar datos coherentes a largo plazo.
Los 39.028 estaciones meteorológicas que se utilizaron en el estudio BEST. Las manchas negro se consideran los puntos "rural" y el azul son "urbano".
Los negadores se espera que este estudio demuestran la tantas veces repetida, falsa, engañosa y el clima negador del reclamo: que la temperatura media que se observó en todo el mundo han sido causados ​​por un exceso de dependencia de las lecturas basadas en las ciudades, que sufren las zonas urbanas " efecto isla de calor ".
La historia ha sido cubierta en la revista The Economist , The Guardian , la BBC y el Washington Post, entre muchos otros.
Ahora vamos a difundir a través de los medios de comunicación social: por favor "como" y compartir este mensaje y artículos de noticias con tus amigos - especialmente alguien que está confundido acerca de la ciencia.
Ahora que el informe científico niegan alguna vez fueron tan ansiosamente anticipando ha sido publicado, los negadores del clima son desesperadamente atacar a la metodología que, como la ciencia que mejor debería ser, es totalmente transparente .
Tendencias de la temperatura en a) todas las estaciones meteorológicas de superficie y b) sólo las estaciones rurales. Ambos muestran una tendencia de calentamiento similares.
Mientras que el proceso de revisión científica aún no está completo, el astrofísico a cargo del programa, Richard Muller, ha decidido pre-lanzamiento de los documentos antes de su publicación, con el fin de obtener la mayor cantidad posible de información.
Simplemente va a demostrar - no se puede discutir con el método científico. Usted debe probar su hipótesis y actuar en base a los resultados. Greenpeace nos enorgullece de basar nuestras campañas en el mejor de la investigación científica y económica, así como la honestidad e integridad. Después de todo - en la política climática como en nuestra vida personal - aquellos que son honestos serán respetadas y apoyadas en el largo plazo.
Está leyendo Greenpeace Blog del Clima de rescate . Este blog pretende demostrar los avances logrados por el movimiento creciente de miles de organizaciones que están trabajando para crear un cambio político sobre el cambio climático.

  • Tweet los hechos : uno de la [R] evolución energética no sólo es posible, ya está sucediendo.
  • Greenpeace se precia de una parte de la TckTckTck coalición.
greenpeace.org/international

No hay comentarios:

Publicar un comentario