jueves, 17 de noviembre de 2011

COMPARTIR ver y compartir



Hoy hemos publicado algunas imágenes impactantes filtró a nosotros por un piloto de helicóptero NZ volvió informante que voló el reconocimiento aéreo para los barcos atuneros en el Pacífico.

Para protegerlo que han oscurecido su identidad:

VIDEO: Contains graphic
content 

Él nos dijo que él fue testigo de escenas como estas en una base casi diaria. Recuerda el día en que una ballena piloto fue arrastrado a bordo como uno de los peores.


El video muestra la matanza innecesaria y cruel de las criaturas del mar arrastrado a bordo de los pescadores industriales del atún en el Océano Pacífico, utilizando la red de cerco conocidos y de concentración de peces combo dispositivo que muchas marcas de atún están rechazando.

Este es el mismo método de pesca destructivo todavía es utilizado por las flotas pesqueras que abastecen a Sealord, el más grande de Nueva Zelanda de la marca de conservas de atún.

Este material no es para los débiles de corazón - pero tiene que ser visto y tenemos que compartir con tantas personas como sea posible. Una vez que la gente ha visto algo como esto no puede quedarse al margen.

Vea el video si lo puedo soportar, y compartirlo con su círculo de contactos. 

Gracias,

Nick y la tripulación de Greenpeace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada