viernes, 30 de abril de 2010

Greenpeace China recibe de acción sobre seguridad alimentaria


Supermarkets in China need to stop selling fruit and vegetables with 
dangerous pesticide residues. Greenpeace makes a guide to show the 
best ones.
Supermercados en China han de dejar de vender frutas y verduras con residuos de plaguicidas peligrosos.
Beijing China - Lo hemos hecho. Después de meses y meses de cabildeo, de Greenpeace China tiene algunas grandes supermercados en China para hacer algunas promesas sobre seguridad alimentaria. Vamos a ver lo que hemos hecho.
Varias de las mayores tiendas de alimentos en China, y eso incluye a nacionales, así como los supermercados en el extranjero, se han comprometido a dejar de vender alimentos genéticamente modificados-y los alimentos con niveles peligrosos de pesticidas. 

 una hazaña en China. 

Detener el uso de pesticidas dañinos y GE es un paso crucial hacia la comida y la seguridad ambiental.


China comprador guía


Estamos a la publicación de una guía actualizada de supermercados (en Inglés y Chino) para ayudar a los consumidores decidir cuál es el mejor supermercado, en términos de seguridad alimentaria. 

Hasta su lanzamiento, estas son las victorias clave. 

1. Auchan (de propiedad francesa) dijo que tomará medidas para garantizar que no vende fresca GE desempaquetado verduras, frutas y productos de grano en cualquiera de sus tiendas de China. 

Además, se comprometió a tomar medidas que se aseguraría de que todas las frutas, verduras y granos en sus tiendas no se hayan producido con plaguicidas de una lista de químicos prohibidos. 

La lista que acordó es el más largo de todos los supermercados en China que presionaron. 

2. Carrefour (de propiedad francesa) fue el primer supermercado que se compromete a no vender productos de GE y de prohibir ciertos plaguicidas. 

3. Huapu (de propiedad china) fue el primer supermercado chino a comprometerse con una política de no-GE y empezar a prohibir ciertos pesticidas. 

4. Nonggongshang o NGS (de propiedad china) prometió que su propia marca de arroz no sería GE y está empezando a hacer un plan para prohibir ciertos plaguicidas. 

Una vez que los compradores guiar nuestra está fuera se puede ver los compromisos de una forma fácil de leer el ranking y obtener más información sobre los tipos de plaguicidas que están prohibiendo y otras promesas de mejorar la seguridad los controles de alimentos en su cadena de suministro .

¿Cómo lo hacemos?


Con la ayuda de ustedes, nuestros seguidores, y los medios de comunicación nos empujó y empujó supermercados en China para asumir la responsabilidad de los alimentos que están vendiendo a sus clientes. 
Llevamos a cabo conferencias de prensa, hicimos videos, compramos alimentos y probado una y otra vez para mostrar que los supermercados en China la venta de comida peligrosa que estaba empapado en los plaguicidas y fue GE, y publicamos historias en la web para avergonzar e impulsar las tiendas de acuerdo a nuestras demandas. 

China es un país tan grande y con frecuencia se esfuerza por cumplir la política a nivel regional. 

Si bien es fundamental los gobiernos locales hacer cumplir la seguridad alimentaria, los supermercados no sólo tienen la responsabilidad no la de vendernos inseguros alimentos, sino que también tienen el poder para hacerlo. 

Por otra parte, algunos de ellos han adoptado medidas en vigor en otros países, ¿por qué no China? 

Vamos a seguir la prueba y de verificación, el informe y en el vestíbulo, hasta que tengamos todos los supermercados nos venden la promesa de comida gratis seguro de plaguicidas e ingredientes GE.

Ayúdanos a luchar por la seguridad alimentaria en China

No hay comentarios:

Publicar un comentario