lunes, 22 de noviembre de 2010

Guerrero del arco iris el casco llega a Alemania

Blogpost por EoinD - 19 de noviembre de 2010 a las 14:09

Se necesita una aldea para criar a un niño. Ha tomado cinco meses de expertos la construcción de barcos en el astillero de Maritim en Gdanks, Polonia, para construir el casco del nuevo Rainbow Warrior. Ayer por la tarde llegó el remolcador en Fassmer Astillero en Bremen, Alemania, donde la construcción continuará hasta octubre de 2011.
Remolque en barco remolcador de la tonelada de casco 340, que mide 57,92 m de largo x 11,30 m de ancho, tomó dos días. Aunque no es un buen barco, sin embargo, la noticia de futuro Rainbow Warrior el casco del hecho llegar noticias de la región hoy en día los titulares.
Hemos hecho un gran acto de fe a la comisión un reemplazo para el actual Rainbow Warrior.El nuevo buque será construido especialmente, verde buque que zarpará de los océanos haciendo olas, dando testimonio, la promoción de soluciones, con la participación del público y la participación en, no violenta acciones creativas.
La nueva nave costará 20,3 millones de euros para construir, y al mismo tiempo nos damos cuenta de que es una gran suma de dinero es también una gran inversión para proteger el planeta.
Los fanáticos puede hacer una línea de donación para el Rainbow Warrior haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario