Puede que hayas pensado que las negociaciones de la legislación del clima mundial se detuvo con el final de las negociaciones de Copenhague.
.
por Susan Kraemer Publicado el 19 de enero 2010
Sin embargo, el 31 de enero es la fecha límite para que las naciones agreguen sus objetivos finales en el documento final, cuando todas las partes negociadoras de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) han de presentar sus promesas de contribuciones a la ONU.
Imagen: usuario Flikr Fama ( Carbón )
Los estados miembros de la UE más ambiciosa, incluyendo el Reino Unido y los países escandinavos, sostienen que Europa todavía debe ir por el más alto nivel que había ofrecido, de 30% por debajo de los niveles de 1990, incluso en la ausencia de mayores compromisos de otras naciones.
La presión sigue basándose en las naciones a comprometerse con sus objetivos más ambiciosos. A principios del mes que vimos Brasil paso hasta cumplir ese objetivo con un post-jurídica documento de Copenhague de la comisión a la nación a reducir las emisiones de carbono un 39%, poniendo fin a la deforestación del Amazonas.
Ministros de Medio Ambiente de cuatro de los cinco grandes emisores conocido como BASICO: Brasil, Sudáfrica, la India y el plan de China para cumplir el día 24 en Nueva Delhi. Sólo el representante de EE.UU. (América es el quinto B Unmiembro SIC) no (¿aún?) Ha anunciado su asistencia.
Francia ha añadido ahora la amenaza de proteccionismo contra las importaciones procedentes de países como los EE.UU. y China de que las mercancías de exportación con una huella de carbono de alta, ya que se produjeron en los estados que utilizan una alta proporción de carbón con motor eléctrico.
«No vamos a aceptar los productos que no se ajusten a nuestras normas medioambientales”, el líder francés fue citado en la prensa francesa por la agencia. ”En el futuro vamos a imponer un impuesto climático en las fronteras de Europa”.
Los expertos de la UE esperan ahora que los aranceles aduaneros para volver más carbono que las naciones buscan limitada para proteger la producción nacional de la competencia internacional de carbono con las normas menos estrictas. Estas tarifas de carbono en la frontera afectaría a las importaciones procedentes de la EE.UU., que tiene el doble de la huella de carbono de Europa.
Pero si esta tarifa para el carbón se aplican contra las exportaciones de todos los Estados Unidos o si no sería más justo aplicar solamente en contra de carbono altamente contaminantes estados dentro de los EE.UU. sería una cuestión interesante.
En cinco estados 90% de la electricidad proviene del carbón: Wyoming, Dakota del Norte, Virginia Occidental, Kentucky y de Indiana, ninguno de los que tienen una legislación RPS exigir a las energías renovables.
Estos contamina, los Estados podrían ver amenazados sus negocios de exportación con aranceles de carbono de la UE. De hecho, uno de estos estados ya ha tenido la tarifa de carbono primera aplicación en la frontera nacional con un estado de RPS.
El resultado sería que los órganos legislativos extranjeros podrían hacer cumplir la legislación climático que nuestro propio Congreso no ha podido promulgar, mantenidos como rehenes, ya que es por nuestra industria de los combustibles fósiles.
.
Postes relacionados:
Dividida la energía fósil Industria mejora las posibilidades de Clima Legislación
McDonald’s para abrir en el Louvre, el Sacré Vache!
Eco Sporting en un paraíso invernal
La energía de fusión como alternativa de energía
.
Etiquetas:
90% de carbón, las tarifas de carbono, de Copenhague, documento final por 31 de enero,Francia, Indiana, Kentucky, Dakota del Norte, West Virginia, Wyoming,
.
Sobre el Autor:
Susan Kraemer es un Kiwi trasplantados se retiró de tres negocios de diseño comenzó desde sus humildes inicios en Nueva York y California, que ahora vive en el área de la bahía. Le gusta vivir en una hermosa casa pasiva, pero de gran solar de su marido diseñado y construido hace 15 años con vistas a la Bahía de San Francisco en las colinas de la Bahía de Oriente, pero ahora están pensando en algo diferente con sus hijos salido del nido. Ella escribe sobre el cambio climático para dar a conocer las soluciones de muchos grandes que podemos encontrar si se acaba de poner nuestras mentes a la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario