martes, 26 de enero de 2010

Océanos

Sumérgete en los océanos para ver por qué los mares están en peligro y cómo podemos trabajar juntos para salvarlos.


En la superficie, el mar puede parecer tranquilo y sereno. Pero, debajo de la superficie es una historia diferente. En todo el mundo, nuestros océanos están en crisis. Masacre de ballenas sigue poniendo en peligro las especies en peligro de extinción y la contaminación de fuentes terrestres de los océanos se está convirtiendo en un basurero. A lo largo de los siete mares, hay muchas industrias cometer crímenes contra la naturaleza, pero nadie es hacerlos responsables.

Incluso las zonas profundas y remotas que una vez sirvió como refugio de la pesca ya no son lugares seguros, hoy en día los peces no tienen ningún lugar para esconderse. Así como una amenaza para el ecosistema es el impacto que los recursos pesqueros sobreexplotados ha de otros peces, mamíferos marinos, y el mar aves. Las comunidades humanas también se enfrentan a consecuencias nefastas. Todos los que dependen de otras pesquerías sólida para la alimentación debe competir en las pesquerías agotadas para su sustento y su forma de vida. La competencia es enorme buques factoría emplea enormes redes dearrastre.

Es hora de sacar a la luz de sus secretos sucios, y exponer al mundo a la destrucción de un reino submarino pocos lo contrario iba a ver.

Décadas de mala gestión, la pesca excesiva y se niega a crear reservas marinas pueden, lamentablemente, han alcanzado a la pesquería de abadejo de Alaska. Los mil millones de dólares de la pesca es el más grande en los Estados Unidos, produciendo un gran número de productos como palitos de pescado empanado, palitos de pescado, filete de pescado y bocadillos. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario