martes, 27 de abril de 2010

Planta solar en el espacio Obtiene luz verde


solarpog
reguladores de California el jueves fue donde no los reguladores se han ido antes - la aprobación de un contrato de servicio de la nación primera base de plantas de energía solar del espacio.
Los 200 megavatios de parques solares en órbita sería convertir la energía solar recogida en el espacio en ondas de radiofrecuencia, lo que sería transmitida a una estación terrestre cerca de Fresno, California Las ondas de radio a continuación, se transformaría de nuevo en electricidad y se introduce en la red eléctrica.
"A nivel conceptual, las ventajas de sistemas basados en el espacio son importantes", dijo Michael Peevey, presidente de la Comisión de Servicios Públicos de California , durante una audiencia el jueves. "Esta tecnología ofrece el terreno, el acceso del reloj en torno a las energías limpias renovables, y si bien no hay duda de este proyecto ha muchos obstáculos que superar, tanto normativos y tecnológicos, es difícil discutir con la audacia del proyecto."
"Es difícil discutir con la audacia del proyecto."
Una de California del Sur de puesta en marcha llamado Solaren componentes loft de la planta de energía solar en órbita y vender la electricidad que genera a Pacific Gas and Electric, la mayor utilidad en el norte de California, en virtud de un contrato de 15 años. El proyecto se supone que es activada en 2016.
Solaren, fundada por veteranos de la Hughes Aircraft, Boeing y Lockheed, los planes de desplegar una libre flotación inflable Mylar espejo de una sola kilómetro (0,62 millas) de diámetro. Esto recoger y concentrar la luz solar en un espejo más pequeño, que a su vez enfocar los rayos de los módulos fotovoltaicos, de acuerdo con la compañía de patentes.
En una entrevista con Grist en abril, Gary Spirnak, jefe ejecutivo Solaren, dijo que el elemento esencial para hacer una base de granja solar-espacio viable económicamente para sostener el peso del sistema para reducir el número de lanzamientos de cohetes.
Sin embargo, el Sr. Spirnak, que anteriormente corría vuelos de transbordadores espaciales de la Fuerza Aérea de EE.UU., reconoció que poner una planta de energía solar en el espacio costaría unos miles de millones de dólares más que una granja fotovoltaica terrestres generar la cantidad equivalente de electricidad.
La tasa que PG & E. acordó pagar Solaren de la electricidad producida por la central solar sigue siendo confidencial. Además, los reguladores, dijo el jueves que la utilidad no podía contar con el proyecto hacia sus mandatos energía renovable si no se cumplen ciertas metas.
"Yo seré el primero en admitir nuestro alcance podrá ser superior a su alcance", dijo Peevey de la comisión de servicios públicos.
En una buena señal para otro borde de utilidad de la energía en proyectos de corte, los comisionados de California el jueves también aprobó una solicitud de Southern California Edison para gastar $ 30 millones para financiar estudios sobre lo que sería la primera central de energía de convertir el coque de petróleo en hidrógeno para generar electricidad . Las emisiones de carbono podría ser capturado y utilizado para potenciar la recuperación de petróleo de los pozos cerca de Bakersfield, California
Los Estados Unidos Departamento de Energía a principios de este año se ha concedido 308 millones dólares a la Energía del Hidrógeno de California del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario