sábado, 8 de mayo de 2010

El Golfo de Petróleo

Publicado por: mark_floegel | 06 de mayo 10


Estoy abajo en el derrame de petróleo en el Golfo de México - o lo que por ahora es el Golfo de México. Rick Steiner, un conservacionista marino y experto en derrames de petróleo, sobrevoló el miércoles por la mañana del Golfo y dijo: "No es el Golfo de México más. Es el Golfo de petróleo." 

Rick ha estado ayudando a los gobiernos responder a los derrames de petróleo durante los últimos 30 años (uno con la elección inusualmente clarividente). Un residente de Córdoba, AK, se encontró con un derrame en su jardín en el desastre del Exxon Valdez de 1989. 

Leer más blogs, noticias, y tomar medidas para prevenir el derrame de petróleo próxima
"Justo después del derrame de Valdez, alguien me dijo:" Los abogados no nacidas se litigar en este derrame. Me reí de él, pero tenía razón. Ha sido 21 años y el litigio entre el gobierno federal y Exxon todavía no ha acabado. " 

El hecho de que las personas que perdieron sus medios de subsistencia en el derrame del Exxon esperó 20 años antes de ver un centavo de indemnización de Exxon no es noticia feliz aquí, pero Rick no tira golpes y da respuestas directas. Es como la bienvenida - y como raras - como una brisa fresca en Luisiana. 

"Los ejecutivos de BP debe estar leyendo el derrame del Exxon libro de jugadas de respuesta debido a que están haciendo exactamente lo que hizo Exxon", dijo. Para aquellos de ustedes que no tienen acceso a la sancta interior aceitoso, libro de jugadas de las reglas son las siguientes:
1 - subestiman la cantidad de petróleo derramado.

2 - subestimar el daño ambiental causado por el aceite.

3 - exagerar la eficacia de la empresa la respuesta de su.

4 - Trate de comprar a los locales con pequeñas cantidades de dinero (BP está ofreciendo 5.000 dólares cada uno para residentes de la costa de Mississippi) a cambio de exenciones que prometen no demandar por daños y perjuicios.

5 - Slap órdenes de mordaza a cualquier persona que haga negocios con la corporación. (Pescadores que quieren trabajar de BP en los esfuerzos de limpieza deben ponerse de acuerdo por escrito de no hablar con la prensa. Las órdenes mordaza legalmente sentido, es el factor de intimidación que cuenta.)
A raíz de la orientación del punto tres, BP ha colgado millas de auge de color naranja brillante en todas partes hay una cámara de televisión. Como si los auges son una especie de varita mágica. Los auges son inútiles a menos skimmers recoger el aceite que recogen y nadie ha visto ninguna skimmers. Más allá de eso, el petróleo del derrame se vaya ascendiendo desde una milla por debajo del océano. En el momento en que llegue a la superficie, es tan bien mezclada con agua que se desliza bajo los brazos. 

No obstante, BP había un centenar de barcos camaroneros pareja en el golfo miércoles, trolling auges de ida y vuelta. No es una respuesta a derrames de petróleo, es la respuesta Teatro. Como señala Rick, en el mejor de los casos (y estamos muy lejos de que en el golfo), sólo el diez por ciento del petróleo es cada vez recuperado. En el derrame del Exxon, después de $ 2 mil millones, tres veranos con 1.000 barcos y de los trabajadores 13 mil, sólo cinco-siete por ciento del petróleo se recuperó.

Una preocupación es que el derrame masivo - que puede arrojar el aceite por muchas semanas por venir - se deslizará alrededor de la península de Florida y se prolongarán hasta la costa este por la corriente del golfo. En el derrame del Exxon, lo que supuso un grado más pesadas del crudo en el mucho más cerrado de Prince William Sound, el aceite se llevó a 800 millas por la costa de Alaska. Hay varias corrientes compensatorias en el golfo, en todas las profundidades y
por supuesto, este aceite se está moviendo en cada profundidad el golfo tiene. Nadie puede predecir a dónde irá.

"Nunca ha habido una respuesta satisfactoria a un derrame de hidrocarburos en el mar. Alguna vez, "dice Rick. "Somos adictos al petróleo y como cualquier adicto, estamos tomando riesgos más grandes y más grandes para conseguir nuestros fijar y las consecuencias son cada vez más desastrosa."

Entonces, ¿cuál es la solución? Romper con la adicción. Tenemos que detener la perforación en el océano. Los resultados son demasiado catastrófico. En lugar de leer desde las tarjetas de referencia preparado para él por los grupos de presión de aceite, Barack Obama tiene que cambiar la política energética del gobierno de nuestro privilegio a la eficiencia y las energías renovables limpias durante los combustibles fósiles. Y el Congreso debe garantizar que cualquier legislación destinada a lidiar con el calentamiento global no contiene ningún regalos de combustibles fósiles sucios , y punto. No sólo eso evitará que la tragedia marina que viene, pero es nuestra única oportunidad de detener el calentamiento global antes de que quemamos nuestra especie del planeta.  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario