sábado, 15 de mayo de 2010

Las sombrías perspectivas para el avistamiento de los tribunales


Los testigos de la acusación está enredado en contradicciones. Ellos se contradicen, contradictorias entre sí, incluso contradice la información proporcionada autoridades japonesas - para el acusado de ballenas de Greenpeace considera que todavía se ve sombrío. Sus abogados son un duro veredicto.

En el caso en contra de Junichi Sato y Toru Suzuki son los últimos testigos fueron escuchados. Dos cazadores de ballenas desde el centro del escándalo de los contrabandistas de tener en contra de los dos Greenpeacerdeclaró. Pero lo que tenía que decir, sin saberlo, no habló en contra pero para los dos acusados.
Los testigos confirmaron que la carne de ballena de a bordo del buque ballenero Nisshin Marucontrabando y se venden bajo la mano. No sólo los miembros de la tripulación, también de funcionarios del gobierno. Ellos testificaron que la carne al Ministerio de Pesca japonesa se entregó incluso ilegal.


Esto confirma nuestras conclusiones: se organizan el contrabando de carne de ballena en el Walforschungsprogramms subvencionadosDijo Junichi Sato. Esto también demuestra que hemos actuado en el interés público.
Japón caza ballenas con fines científicos y las palancas que supuestamente hizo la moratoria de caza de ballenas. Las partes más deseables de la carne será vendido a gran precio en la mano. Un doble escándalo porque, en primer lugar, es el comercio prohibido con carne de ballena, en segundo lugar sólo beneficiaba a una pequeña clase a expensas del público. El Walforschungsprogramm se financia mediante impuestos. Junichi Sato y Toru Suzuki han destapado el escándalo en 2008 y se han aportado pruebas.
Desde febrero de 2010, en lugar de los contrabandistas convertido la Greenpeacern dos el proceso - por robo y allanamiento. Todas las declaraciones de los testigos no parecen ayudar. Junichis y los defensores de Torus suponer que al final del procedimiento incluyen penas de prisión.
El 8 de Junio, los argumentos de cierre en un proceso que mantiene la motivación es política evidente. Le pedimos a todos los lectores a nuestra línea no han firmado aún a la petición del Gobierno japonés: ¡Hazlo ahora! Apoyo a la Junichi y Toru!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario