domingo, 6 de junio de 2010

Las ballenas necesitaba



Estimado amigo, Jaume


White House Whale Delivery
Activistas entregar más de un millón de mensajes a la Casa Blanca el jueves, 3 de junio.
Las ballenas necesitaba ayuda y que entraron en acción para salvarlos.Aunque la Administración Obama apoya un acuerdo que la caza comercial vuelva a abrir por primera vez en más de dos décadas, los activistas, como tú, habló en favor de las ballenas, diciendo: "¡ya basta!"

Y, nuestras voces están siendo escuchadas! El jueves, tuve el placer de entregar sus mensajes a la Casa Blanca. Su voz se unió a más de un millón de personas de habla en nombre de las ballenas en todo el mundo. Gracias.

Activistas y simpatizantes mostraron su amor por las ballenas mediante la creación de ballenas origami, participando en nuestro concurso de fotografía, teniendo línea de acción, Twitter y la difusión de la palabra en Facebook. 

caza comercial de ballenas es cruel e inaceptable. Es por eso que esta propuesta de acuerdo a la caza comercial vuelva a abrir es tan escandaloso. En tan sólo unas semanas, la Comisión Ballenera Internacional se reunirán en Marruecos para votar sobre las modificaciones de la prohibición internacional de caza comercial de ballenas. 

La Administración de Obama será en estas negociaciones a sabiendas de que millones de estadounidenses de vuelta a casa se pudren por las ballenas y los balleneros no! Mantenga sus dedos (y aletas) cruzados para que las ballenas del mundo podrá evitar el camino de arpones mortal. 

Para las ballenas, 
Phil Kline
Phil Kline
La campaña de Océanos

PS Voy a estar en Marruecos en la reunión de la CBI y lo mantendrá al tanto de lo que está pasando ... así que estad atentos. Y todavía hay tiempo para llegar mensajes al Presidente antes de la CBI. Si no lo ha hecho, por favor, tómese un minuto para pedir a sus amigos y la familia a tomar medidas mediante la copia del siguiente mensaje en un correo electrónico:

Estimado amigo,

En un sorprendente movimiento del todo, Obama delegación el presidente de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) ha decidido apoyar un plan que legalizaría caza comercial de ballenas - en particular en el Santuario Ballenero Austral - por primera vez desde la prohibición internacional se pasó más de 20 años hace.

Sólo tenemos hasta el inicio de las reuniones de la CBI en unas pocas semanas para convencer al Presidente que este plan es una idea horrible. Únete a mí y decirle a Obama a cumplir su promesa, salvar a las ballenas.

https://secure3.convio.net/gpeace/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=624&s_src=taf&s_subsrc=wave2&JServSessionIdr004=4dyg6mroc2.app331a

Atentamente,


Greenpeace
702 H Street, NW, Suite 300, Washington, DC 20001
(800) 326-0959 

No hay comentarios:

Publicar un comentario