martes, 20 de julio de 2010

ScamWow! herramienta de BP milagro de limpieza: relaciones públicas y cabildeo.

Publicado por: MikeG | 13 de julio 10 |


No hay manera de limpiar un derrame de petróleo. Hemos visto esto una y otra vez - en Prince William Sound de Alaska, por ejemplo, donde el petróleo del derrame del Exxon Valdez se sigue teniendo un impacto sobre los ecosistemas locales. Empresas como Exxon o BP que se encuentren responsables de un derrame de petróleo - o, como fue el caso de Exxon y ahora es el caso de BP, un vertido de petróleo - son realmente queda una sola opción para manejar el problema: las relaciones públicas, los daños el control y la presión feroz. 


Está claro BP lo sabe muy bien, y está decidido a no escatimar gastos en la limpieza ... de su imagen.Nosotros nos encargamos de este "ScamWow" de vídeo para destacar este triste estado de cosas:


Decidimos falsificar la tarde en la noche infomerciales original para la ShamWow limpieza toalla milagro, que se promociona como una solución rápida para cualquier problema de limpieza (es hecho en Alemania y "Tú sabes que los alemanes siempre hacen lo bueno"), ya que la PA es tratar de usar control de daños PR como una cura milagrosa para su imagen manchada. Excepto, por desgracia, PR no tiene poderes milagrosos de limpieza. La imagen de la empresa podrá ser inferior ensuciadas a causa de los millones de BP es el gasto en relaciones públicas, sino al Golfo de México será recuperado de los efectos de la negligencia de la empresa durante décadas.

Tenga en cuenta la estima que 50 millones dólares, BP ha invertido en un bombardeo de los medios de comunicación-a todos, con un anuncio de televisión con un serio Tony "me gustaría recuperar mi vida" Hayward mirando a la cámara y nos aseguraba "Haremos de este derecho." Lo que quiere decir es: "Haremos cualquier cosa para hacerte pensar que hará que este derecho" - cualquier cosa menos, usted sabe, en realidad la presentación de informes el verdadero tamaño del derrame, lo que permite sin restricciones el acceso de periodistas a los sitios de derrame de aceite y de las playas para facilitar información independiente cobertura de las operaciones de limpieza, parando el maldito filtración en forma oportuna, o dios-quiera de los trabajadores y teniendo la seguridad de las preocupaciones medioambientales en serio en el primer lugar para que este derrame ni siquiera ocurrió.

"El derrame del Golfo es una tragedia que nunca debería haber ocurrido," Tony "El tamaño del derrame es pequeño en relación con el tamaño del océano" de Hayward nos dice en su anuncio de televisión. Podemos estar de acuerdo en que, al menos, Tony!

BP ha realizado múltiples empresas de relaciones públicas y lobby para ayudar a librar su asalto PR, que abarca todos los medios concebibles. Según nuestros cálculos, BP gastó casi $ 6,000,000 hasta el final de junio en anuncios en periódicos como el York Times NewThe Washington Post, y hoy EE.UU., al tiempo que la compra de Google y anuncios de Yahoo que se mostrará cada vez que la gente busca derrame de petróleo "" - sin duda una palabra clave muy caro en el momento que está generando una gran cantidad de clics. 

Teniendo en cuenta los costes de limpieza de derrames (estimado en 16 millones dólares al día), ¿por qué BP hacer esto? Debido a las relaciones públicas y cabildeo es una forma de BP puede cambiar la opinión pública a su favor y suavizar los efectos de las demandas, los reguladores y el Congreso. Si el público pudiera de alguna manera hacer sentir simpatía por BP, o sentir que BP que realmente está pasando " para que este derecho ", el último dolor financiera a BP podría ser disminuido. Así que desde donde BP de la sesión - un lugar donde el fondo es el interés último no, Costa de residentes de los medios de subsistencia del Golfo, no los ecosistemas del Golfo Costa - La decisión de dar su imagen de la depuración vigorosa no pueden dar la Costa del Golfo ecosistemas ensuciado por sus el petróleo es una obviedad-. 

BP ganó $ 66 millones de días de los beneficios en el primer trimestre de 2010. Si quieren seguir rastrillando en la mano sobre el puño así, que tengo que hacer algo de control de daños. Es así de simple.

Los derrames de petróleo se vuelve insoslayable de la suprema de perforación de petróleo de negocios sucios, sobre todo porque las empresas se ven obligadas a cavar más profundo y tomar riesgos escandaloso más para llegar a lo que queda de las reservas de petróleo del mundo. ¿Sabes algo sobrelos planes de BP para taladrar 2 kilómetros de profundidad y hasta ocho millas horizontalmente de una isla de grava de la empresa construida en el medio del mar de Beaufort en el Ártico? No, eso no es sólo una broma de mal gusto.

El derrame del Exxon Valdez no es nuestro único ejemplo de lo imposible que es para limpiar el aceite derramado: Pregunte a los aldeanos en el Ecuador que aún están luchando con Chevron para tratar de recuperar sus tierras tradicionales limpiado, o la gente más en Nigeria que sufren de empresas como Shell derramar el equivalente a un tamaño de derrame de Valdez cada año. Petróleo está causando estragos en las comunidades de todo el mundo, y las sociedades responsables siempre parecen tratar estos desastres como poco más que el costo de hacer negocios. La Amazonía ecuatoriana, el delta del Níger, el Golfo de México - estos son los daños colaterales en la incesante búsqueda de petróleo grande de beneficios desproporcionados.

La verdadera forma de avanzar es, por supuesto, para detener la perforación e invertir en energía limpia, pero las compañías de petróleo no se puede contar para conducir la sociedad hacia la energía limpia. Ellos son las empresas petroleras, después de todo.

La única manera de detener los derrames de petróleo una vez por todas es dejar en el suelo donde debe estar. El presidente Obama y el Congreso deben garantizar que kickstart la revolución de energía limpia y detener la extracción de petróleo. Echa un vistazo a nuestro modelo de cómo Estados Unidos puede lograr 96% de energías renovables para el año 2050 y crear más de un millón de empleos en 2030: Energía [] evolución R: Desarrollo sostenible en EE.UU. Energy Outlook. Ayuda a promover nuestra visión para el futuro sostenible! A continuación, tomar medidas para no decirle al Congreso de Nueva Perforación, Periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario