viernes, 24 de septiembre de 2010

Pro-Rally del Carbón En Colorado revela el miedo de la energía limpia


Publicado por: Beth Buczynski Sep, 23.09.2010 
Pro-Coal Rally In Colorado Reveals Fear Of Clean Energy

En la actualidad, el carbón mineros y sus familias se reunirán en el edificio del capitolio estatal en Denver Colorado, para instar a la Comisión de Servicios Públicos que rechace los planes para sustituir al carbón en el mix de generación eléctrica.

El estado de Colorado está considerando una propuesta que el mandato de un cambio del carbón al gas natural para la mayor parte de las necesidades energéticas de los casos, pero de carbón organizaciones pro está utilizando todas las tácticas engañosas en su arsenal para retrasar este cambio.

Sabiendo que no puede negar la evidencia de que los combustibles fósiles son finitos, más costoso en el largo plazo, y perjudicial para la salud humana, el medio ambiente, la Asociación de Minería de Colorado ha decidido centrarse en las consecuencias a corto plazo. 

La organización afirma que si las empresas de servicios públicos están autorizados a proceder con el plan de reducción de emisiones se indica en el "Aire Limpio, la Ley de empleo, Limpieza elevará las tarifas de electricidad, reducir el producto bruto del estado y poner a miles de residentes de Colorado sin trabajo.

Dolores de crecimiento

Nadie ha dicho nunca que la transición a una economía de energía limpia sería fácil. Será incómodo, y muchos estadounidenses tendrán que hacer sacrificios para el que no estuviese preparado. Sin embargo, haciendo caso omiso de los signos de una industria de muerte sólo servirá para prolongar lo inevitable. 

En lugar de tratar de atrapar los mineros del carbón en un negocio que no tiene futuro, la Asociación de Minería de Colorado debe empezar a invertir en su re-educación a fin de que estos trabajadores dedicados pueden seguir carreras en energía renovable.

Pero eso significaría Grandes Carbón habría reconocí que las personas son más importantes que el beneficio; somethine no es probable que admitir que en el corto plazo.

Como Bob Berwyn del Condado de Summit voz escribió: "El cambio supondría reducir la demanda de carbón de Colorado, con un costo a las empresas que los millones de minas cosas de dólares en ganancias. De acuerdo con la Asociación de Minería de Colorado, el cambio a gas se traduciría en un 4 - millones de toneladas, golpeó a la industria, y [pro-carbón analistas dicen] dicen que no sería posible vender el carbón a otros mercados, ya que la demanda global de la disminución de carbón ".

Energías Renovables = resistente Economía

Mientras que organizaciones pro-carbón lucha por piedad, Colorado y muchos otros estados están poco a poco dándose cuenta de que un cambio hacia las energías renovables es la única forma de crear seguridad económica a largo plazo.

Aparte de los beneficios ambientales que se derivarán de la eliminación gradual del sector del carbón, Estados Unidos finalmente será capaz de cosechar los beneficios económicos de la energía eólica, solar, gas natural, industrias y geotérmica, que han estado creciendo rápidamente en otros países.

Si Estados Unidos está siempre a recuperar su posición como una potencia económica en este mundo, el tiempo de cambio no es ahora-después de otra ronda de deliberación burocrática o diez años más destructivos de la minería del carbón

Los mineros del carbón preocupados por el futuro de sus familias tienen que darse cuenta que la única manera de lograr seguridad en el trabajo verdadero es estar detrás de energías renovables y apostar por un futuro más limpio.

Fuente: Care2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario