Sólo 48 horas después, más de 32.000 personas lo han visto en YouTube. Se está extendiendo a través de Facebook yTwitter como reguero de pólvora. El anuncio se ha hecho una aparición en varios blogs, se ha hablado en Radio Nueva Zelanda y está recogido en los medios de comunicación aquí y aquí.
 
Casi 5.000 personas han enviado por correo electrónico Fonterra directa y muchas preguntas han publicado en la página de Facebook de Fonterra.
 
Pero Fonterra hasta ahora han permanecido labios apretados, - aparte de decir que es "preservar todas las opciones"y que eran"no está contento con el mal uso de su logo".
Esto sólo sirve para demostrar que no tiene ninguna respuesta real a la cuestión central - el hecho de que está relacionado con destrucción de la selva.
El anuncio ilustra gráficamente con Fonterra a la destrucción de la selva tropical de Indonesia a través de su uso de la almendra de palma. Fonterra ha de negar que la mayoría de almendra de palma alimenta a su rebaño de vacas lecheras proviene de un comercio insostenible que amenaza el hogar de los orangutanes en peligro de extinción, los medios de subsistencia de las comunidades locales y los bosques y turberas crucial para la lucha contra el cambio climático. 
La deforestación para la plantación de palma
Una vista de las palmeras jóvenes en subdistrito Telen, Kalimantan Oriental, Indonesia.
En un comunicado publicado en su página web Fonterra admitir que de almendra de palma tiene un valor y no es por lo tanto un producto de desecho. Y reconociendo la necesidad de certificación sostenible es aceptar que la mayoría de sus almendra de palma es en la actualidad procedentes de destrucción de los bosques admitiendo que sólo una pequeña fracción de almendra de palma, incluso podría posiblemente haber venido de una fuente sostenible.
Fonterra se está convirtiendo en un punto negro contra Nueva Zelanda está limpio, la reputación de verde. Otras compañías como Nestlé, Cadbury y Burger King han respondido a las preocupaciones sobre la deforestación mediante la suspensión de la oferta de productos de palma insostenible desde el enlace a las empresas a la deforestación. Por alguna razón Fonterra piensa que está por encima de la burla de sus alegaciones de que se trata de una empresa encargada de hacer negocios con y amenazando bastante frágil reputación Zelanda es valioso, pero ahora como nuevo, verde productor limpio.
Fonterra Boo!
Tome Acción
Usted puede tomar acción ahora por compartir el video en Facebook y el envío de un mensaje directo a Fonterra a través de una revisión en su página de Facebook http://on.fb.me/doOgRd
Tome Acción
Usted puede tomar acción ahora por compartir el video en Facebook y el envío de un mensaje directo a Fonterra a través de una revisión en su página de Facebook http://on.fb.me/doOgRd
No hay comentarios:
Publicar un comentario