domingo, 14 de noviembre de 2010

Negadores del Clima establecen en Congelar el Progreso en el Congreso

Publicado por: Sara L. Noviembre, 06.11.2010

Por Sarah Laskow, Media Consortium blogger

Un frío está llegando a Washington. Una ola de negacionistas del cambio climático fueron elegidos a la oficina de esta semana, y cuando llegue enero, podemos esperar que la congelación de toda discusión razonable y productivo sobre el destino del planeta.

El año pasado, la discusión política sobre el cambio climático y la regulación de carbono era complicado y empantanado, pero al menos estaba sucediendo.

¿Quiénes son los negadores?
Grist ha reunido una lista de los que niegan el clima se dirigió al poder en el Senado. "En general, el próximo año el Senado será más hostil a la acción climática que nunca antes", sitio personal, dice.

Si estos legisladores negando el clima vinieron de los estados profundamente roja, los resultados del martes no sea tan impactante. Sin embargo, muchos de ellos representan a los estados indecisos, o los estados que podrían ser de color rojo en contiendas presidenciales, pero que previamente han elegido los demócratas al Congreso.

Adiós, moderación
Estos últimos incluyen los estados de Dakota del Norte, cuyo nuevo senador, John Hoeven, hizo la lista de Grist, e Indiana. En la lista también están Marco Rubio, de la Florida, Kelly Ayotte, desde New Hampshire, y Pat Toomey, de Pennsylvania.

Quizás lo más desalentador es el reemplazo del senador Russ Feingold (D-IL) con el senador electo Ron Johnson. Johnson está a la derecha de la mentalidad independiente Feingold en una serie de cuestiones, pero comoMother Jones ' Andy Kroll escribe: "¿Qué aterrizó Johnson en los titulares a principios de este año fue su afirmación de que el cambio climático no fue creado por los seres humanos sino que era el resultado de la actividad de las manchas solares."

El nuevo clima "ciencia"
la actividad de manchas solares es sólo una explicación de que recientemente elegido republicanos han agarrado para explicar el verdadero fenómeno del cambio climático. Beth Care2 Buczynski ha redondeado una cita elección pocos de estos nuevos líderes:

"Con la posible excepción de Tiger Woods, no ha tenido un año peor que el calentamiento global. Hemos descubierto que una buena parte de la ciencia para justificar el" cambio climático "es un engaño perpetrado por los ideólogos de izquierda con una agenda". -Todd Young, nuevo congresista de Indiana "No hay ninguna ciencia real para decir que están alterando la trayectoria del clima de la tierra." Roy Blunt, nuevo senador de Missouri. 


En la negación
¿Qué significa este cambio? En resumen, que los Estados Unidos y nuestras políticas ambientales se cojeando hacia adelante y caer por detrás del resto del mundo como las comunidades internacionales tratan de hacer frente al cambio climático. Como comerciante Brian escribe en Alternet:

... La cosecha actual de los políticos republicanos han adoptado un frente unido ideológica algo oposición no legislación sobre el clima, sino la noción general de la ciencia del clima propio. En ningún otro lugar del mundo tiene un partido político principal se acoge a una posición tan directamente en oposición a la ciencia - de hecho, a día de hoy del Partido Republicano es el partido único en el mundo que incorpora el cambio climático negación como parte de su plataforma política.

En el frente interno, escribe Washington independiente Andrew El Restuccia, que significa que la legislación ambiciosa aún, como el estándar de energía renovable, tiene pocas posibilidades de pasar. Como su redacción actual, el nivel de energía renovables requieren un cierto porcentaje de la electricidad del país provenga de fuentes renovables. En realidad, incluso no impulsar la producción de energía limpia para crecer más rápido que las fuerzas del mercado por sí solo. El principal objetivo de aprobar una norma sería la señal para limpiar los inversores de energía que el gobierno apoya su trabajo.

En otras palabras, en el contexto legislativo actual, nuestros líderes ni siquiera conseguir detrás de una legislación que es sólo un signo de apoyo a la energía limpia y los empleos que crearía.

Zombie Climategate
En cambio, la Casa de liderazgo de los planes de gasto de su tiempo de puesta en escena un juicio de la ciencia del clima. El ejecutor principal de esta estrategia será el representante Darrell Issa (R-CA), que se convertirá en presidente de la Supervisión y Reforma Gubernamental de la Comisión.Change.org 's Jess Leber explica:

Desde su nueva posición, el coche a la alarma ex propietario de la compañía planea elevar la alarma falsa sobre las teorías de conspiración climático. Como escribió Nikki Gloudeman, algunas semanas atrás justo Issa se comprometió a hacer la investigación "Climategate" - el clima pseudo-escándalo que ya murieron 1.000 muertes - una prioridad de supervisión arriba si gana la comisión.

En teoría, Issa se investiga una serie de mensajes de correo electrónico, enviado por los científicos del clima británico. Los escépticos argumentan los e-mails demuestran que los científicos están falsificando las pruebas del cambio climático. Las investigaciones extensas ya han desmentido estas afirmaciones.

En resumen, el líder ambientalista Bill McKibben tenía la idea correcta en septiembre. Cualquiera que esté interesado en la promoción de la acción para el cambio climático en este país haría bien en dejar de tratar de convencer al Congreso para hacer su trabajo. Nuestros líderes no se escucha.

El mejor camino a seguir puede ser empezar a convencer al pueblo estadounidense, con la esperanza de que, dos años a partir de ahora, van a votar por los candidatos que tienen una pista.

Este artículo incluye enlaces a los mejores independientes, la presentación de informes progresivos sobre el medio ambiente por los miembros de El Consorcio de los medios de comunicación. Es libre de hacer uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario