miércoles, 5 de enero de 2011

10 hechos asombrosos que probablemente no sabía sobre la energía renovable.

Blogpost por JulietteH - 5 de enero de 2011 a las 09:57
En todo el giro de los combustibles fósiles y nucleares industrias, es fácil empezar a creer que las energías renovables no pueden sacarnos del cambio climático agujero. Piensa de nuevo - no sólo es una de [r] evolución sucediendo, ya está en marcha.
1) Europa fuera de servicio más carbón, fuel oil y la capacidad nuclear que se instaló en 2009 .
2) La energía solar es ahora trabajar de noche en una escala comercial . Una planta en España cuenta con siete horas de almacenamiento de calor.
3) En el espacio de sólo 5 años, saltó la red eléctrica de Portugal, del 45% al 15% de energías renovables .
4) Price Waterhouse Cooper dice que Europa y el Norte de África podrían funcionar con energía 100% renovable para el año 2050.
5) Los subsidios a los combustibles fósiles en todo el mundo superan apoyo a las energías renovables en una proporción de 12:1 .
6) Virginia Occidental podría sustituir a toda su capacidad eléctrica con sólo 2% de su potencial de energía geotérmica.
7) La energía solar fotovoltaica podría ser responsable de un 5% de la demanda de energía mundial en 2020, y hasta 9% en 2030.
8) es la fuente de alimentación Islandia pasó de 75% de carbón de importación a más de 80% locales geotérmica e hidráulica en 30 años.
9) China construyó (aproximadamente) un molino de viento de una hora en 2009 .
10) Nuestras necesidades energéticas pueden ser satisfechas en un 95% de energía renovable para el año 2050.
¿Quieres saber más? Lee sobre la Energía R] evolución [ y obtener más sorprendentes hechos acerca de la energía renovable .
¿Tienes más datos que deberían estar en nuestra lista? Añadir a continuación en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario