jueves, 27 de enero de 2011

Obama rechaza el poder post-partidista: Usted no puede crear puestos de trabajo de energía limpia con la I + D sola


Jueves, 27 de enero 2011 a las 12:57 pm
Desde hace unos meses hubo un breve flirteo con lo que algunos llaman "post-partidista de energía" - ver Brookings abarca Enterprise Institute climático cabeza falsa de América, junto con el ala derecha de los mitos de la energía . Pero el objeto del coqueteo flatlined sin esperarse, este mes.
El flirteo era extraño porque el poder post-partidista se basó en una serie de conclusiones que fueron dolorosamente obvio mitos, entre ellos:
  1. El éxito republicanos matando el clima y los medios de energía limpia ley de empleo que ahora están dispuestos a integrar un gran esfuerzo de nuevos gastos federales de $ 15 a $ 25 mil millones al año para la tecnología de baja emisión de carbono.
  2. Tal I + D + D podría, por sí mismo, reducir el costo de las nuevas plantas de energía libre de carbono por debajo del costo de las centrales de carbón existentes.
  3. Un esfuerzo masivo de RD federales + D, aunque no fuera políticamente insostenible, podría, por sí mismo, evitar el cambio climático catastrófico.
  4. "Los liberales suelen mantener" la "elección" está entre "apocalipsis calentamiento global o la imposición de la adopción generalizada de la energía solar de hoy en día, el viento, y tecnologías de coche eléctrico".
No estoy seguro de la gravedad de los analistas políticos de la Brookings Institution podría haber creído cada una de esas cosas, por no hablar de todos ellos. Yo les desacreditó aquí .
Pero en cualquier caso, siempre fue obvio que era una tontería # 1. En los últimos días, el Partido Republicano y sus patrocinadores fósiles financiado por el combustible-han cerrado la puerta a la posibilidad de un gran esfuerzo de nuevos gastos federales:
Me han estado presionando por una rampa significativa y limpiar la investigación energética y el desarrollo y la demostración y la financiación de implementación de dos décadas. Y me alegro de Obama recomendó aumentos grandes en esta área en su Estado de la Unión. El problema, por supuesto, es que la Cámara de Representantes de EE.UU. no va a aprobar un presupuesto que incluya esos aumentos. Más bien al contrario.
Así que la única manera de que Obama podría tener ese aumento es si él está dispuesto a vetar cualquier proyecto de ley al no contiene un aumento hasta que el Congreso pasa una que incluye.
Obama se prepara para cerrar el gobierno por si no recibe un extra de varios miles de millones al año de energía limpia de I + D? Bueno, sería bueno pensar así, pero es difícil de creer.
Lo que es más interesante que la-inevitable rechazo uber por los conservadores de correos masivos-partidista poder rampa en la energía limpia de I + D es que Obama salió de su manera de rechazar explícitamente la otra mitad de la ecuación - el mito cansado que + D avances R por se podría dar lugar a un importante despliegue de energía limpia en el corto plazo, con los trabajos de acompañamiento y reducción de emisiones.

El informe del PPP en su introducción que:
Los nuevos mandatos, los sistemas de fijación de precios de carbono tales como topes y comercio, y el desorden actual de las subvenciones no van a ofrecer el tipo de innovación requiere de energía limpia.

Y concluye:
La elección no es, como los liberales mantienen a menudo, entre apocalipsis calentamiento global o la imposición de la adopción generalizada de la energía solar de hoy en día, el viento, y tecnologías de coche eléctrico.
Pero, de hecho, el presidente entiende que sin "los nuevos mandatos," no obtendrá el tipo de innovación de energía limpia que necesita para el despliegue graves, como he dicho muchas veces (véase " La ilusión de tecnología de punta "). Sin "los nuevos mandatos" simplemente no va a conseguir la adopción generalizada de la energía limpia - incluso para el 2035!

Mientras Obama dijo:
Ahora, la energía limpia avances sólo se traducirá en empleos de energía limpia si las empresas saben que habrá un mercado para lo que están vendiendo. Así que esta noche, te desafío a que me acompañen en el establecimiento de un nuevo objetivo: para el año 2035, el 80% de la electricidad en América provendrán de fuentes de energía limpia.
Usted necesita las normas gubernamentales para crear puestos de trabajo.
Usted también necesita regulaciones para obtener un aire más limpio, como Obama, dejó en claro:
No voy a dudar en crear o hacer cumplir las salvaguardas de sentido común para proteger al pueblo estadounidense. Eso es lo que hemos hecho en este país desde hace más de un siglo. Es por eso que nuestros alimentos son seguros para comer, el agua es segura para beber, y el aire es seguro para respirar.
Así que "el poder posterior a la partidistas" ya no está, suponiendo que alguna vez existió realmente.
La pregunta ahora es si habrá alguna acción este año en torno a estándares de energía limpia de Obama - y si que sería de hecho una cosa buena, ya que parece incluir nuclear, gas natural y carbón con secuestro de carbono. Ese será el tema de un post más adelante.

"Este material fue creada por el Center for American Progress Action Fund

No hay comentarios:

Publicar un comentario