Blogpost por Jodie Van Horn - 23 de febrero de 2011 a las 09:10
Desde que lanzó un desafío a Facebook para poner un plan por Día de la Tierra que muestra cómo se van a carbón libre, hemos estado trabajando en formas creativas de crack que la tuerca.
La semana pasada nos pusimos al día con los empleados de Facebook en su camino al trabajo y habló con ellos directamente sobre la empresa de su dependencia del carbón. No está seguro de lo que ya saben sobre el tema, o lo mucho que he percibido en línea y de los medios de comunicación, nuestro objetivo es ayudar a entender nuestro " Unfriend Carbón "campaña de primera mano.
Brillante y temprano por la mañana, un equipo de voluntarios de Greenpeace alegre entrega del día de San Valentín mensajes a nuestros amigos a estar en Facebook. Estacionado en cada parada de la lanzadera de Facebook y los edificios sede, se entregaron en forma de piruletas de corazón, que transmite un mensaje sencillo: Greenpeace corazones Facebook, pero lo necesitamos para bajar de carbón.
La mayoría de los empleados de Facebook de trabajo en dos grandes edificios, como la caja-en el epicentro de tecnología de California, en Silicon Valley. Desde el exterior, estas estructuras son inmensas, anodino, y monolítico como en los centros de datos que los servidores de la casa de Facebook, que almacenan información subido por más de 600 millones de usuarios.
Queríamos comunicar directamente a los empleados sobre el uso de Facebook de su compañía de carbón para alimentar los centros de datos, y las opciones que mejor la energía disponible para ellos.Véase, creemos que hay mucho terreno común entre nosotros Greenpeace y la tripulación Facebook.Son inteligentes, ambiciosas y serias acerca de cómo cambiar y mejorar la forma en que el mundo funciona. Son tan dedicada a su trabajo como nosotros a la nuestra.
De hecho, creemos que si hay más empleados de Facebook eran conscientes de que el crecimiento de su empresa va a aumentar la demanda de energía sucia, que sería el primero en buscar soluciones para ayudar a Facebook desde el interior verde.
Pero tuvimos que ser creativo con el fin de hablar con el personal de Facebook acerca de por qué estamos en busca de un compromiso por parte de su empleador. La sede no exactamente se prestan a los visitantes!
Pasamos más sorpresas durante toda la semana, y cada entrega realizado una invitación a los empleados a unirse a nosotros para apoyar el crecimiento limpia y renovable en Facebook. Hemos mantenido que sea divertido y agradable, ya que nuestro objetivo era nada más que para educar e involucrar al personal, muchos de los cuales es probable que la atención tanto como lo hacemos sobre la elección de energía limpia para alimentar la red social si supieran exactamente lo que está en juego.
No somos los únicos que tienen un mensaje en Facebook. Descubra el mensaje video de arriba, grabado por Ed Begley Jr. y Raquel Carson de la serie de televisión "Viviendo con Ed".
Si usted es un empleado de Facebook, y desea dejar una denuncia anónima ... es broma ... si quieres hablar del tema o averiguar lo que puede hacer, envíenos un correo electrónico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario