martes, 8 de febrero de 2011

LAS PREOCUPACIONES AMBIENTALES SOBRE LOS PECES NUEVOS QUE SE VENDEN


Las ventas de alimentos ecológicos

Publicerat: söndag 06 februari kl 11:08
Radio Sueca de vídeo de la cría de peces Pangasius en Vietnam (en sueco)
El sitio web Ekoweb informes que las ventas de alimentos ecológicos aquí aumentó un 11 por ciento el año pasado. Los alimentos ecológicos representan actualmente alrededor de 3,1 por ciento de todas las ventas de comestibles en Suecia.
Gran parte del aumento se atribuye a los vinos ecológicos y bebidas espirituosas vendidas por el monopolio nacional de alcohol al por menor, Systemetbolaget. ventas Ecológica se aumentó en un 40 por ciento durante 2010.
Sin embargo, la Radio Sueca Noticias advierte que un nuevo pez populares vendidos en Suecia está lejos de ser ecológicos. tiburón iridiscentes vietnamita o Pengasius, no es un tiburón, sino más bien una especie de pez gato del sudeste de Asia. Hay preocupación por el uso excesivo de antibióticos y la liberación de desechos en el medio ambiente por las explotaciones piscícolas.
Se vende en Suecia y otras partes de Europa como un sustituto de bajo costo para la disminución de las poblaciones de bacalao.
Estos se crían en Vietnam en lo que la Radio Sueca Noticias dice que son tanques muy superpobladas o recintos, y millones de toneladas de sus residuos se informa, publicada en el río Mekong. Esto conduce a un exceso de fertilización que daña el ecosistema local, y pone en peligro los peces en el río consumidos por la población local.
Noticias de la Radio Sueca dice que algunas compañías filtran el agua de salida, pero la presión de Europa para mantener los precios medios bajos que muchos otros no pueden darse el lujo de tales medidas.
El Pengasius cultivadas también se alimentan de comidas a base de pescado capturado en alta mar, que a su vez ha dado lugar a un exceso de pesca en ella.
Los recintos están a la vuelta 50 por 100 metros, que puede contener más de 300.000 peces de alrededor de 1 kg cada uno. Noticias de la Radio Sueca dice que la consecuencia es que los peces se enferman, lo que ha llevado al abuso de antibióticos, y el crecimiento resultante de bacterias resistentes a antibióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario