jueves, 7 de abril de 2011

Unfriend Facebook Anuncio del Carbón se globaliza


Blogpost por Jodie Van Horn - 7 de abril de 2011 a las 17:00
Hace una semana se puso en marcha un segundo anuncio de televisión-30 dirigido a Facebook en un nuevo intento para empujar a la empresa a poner fin a su uso de la energía sucia. El día de plazo de la Tierra es sólo un par de semanas, y cientos de miles de personas se han unido a nuestra Unfriend Carbón Campaña para enviar este mensaje importante a Facebook, pero aún no han recibido una respuesta significativa.
Más de 17.000 personas han visto el vídeo en YouTube. Muchos otros en los EE.UU. tienen que ver en BBC América y otros programas, y ha sido subtitulado en 14 idiomas diferentes.
Las maravillas de anuncios en el papel que la plataforma Facebook se ha desempeñado recientemente en el testimonio de increíble y catalizar los cambios sociales en todo el mundo. Ahora, tenemos que ver Facebook aplicar su demostrada capacidad para fomentar un cambio positivo a una revolución de un tipo diferente: la energía limpia.
Usted puede ponerse al día con algunos de la cobertura sobre el video en eWeek Europa y GreenBiz .
Pero espere, todavía hay más por venir en este vídeo se abre camino en todo el mundo. Greenpeace Mediterráneo está colaborando con MTV en Israel para promover el video! Asimismo, está doblada al español y ruso.
Preestreno: La próxima semana vamos a tratar de establecer un récord mundial Guinness para el mayor número de comentarios en un post de Facebook en un período de 24 horas. Vamos a anunciar el inicio, así que vuelve luego a www.facebook.com / unfriendcoal y añadir los tuyos. 
Y la pregunta mundial en Facebook para colocar el carbón y el ir en marchas verdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario