miércoles, 2 de noviembre de 2011

Otra victoria del bosque "transformaciones" en la Industria

Blogpost por Rolf Skar - Noviembre 1, 2011 a las 09:30
Cuando Greenpeace lanzó una cuidadosa investigación exponer cómo APP está jugando con la extinción en junio, se exponen las relaciones entre los fabricantes de juguetes y destrucción de los bosques en Indonesia . Al darse cuenta los padres no quieren comprar juguetes envueltos en la destrucción del bosque , las empresas de juguetes han respondido. Lego tomó medidas en julio .
El mes pasado, Barbie, Mattel también lo hizo . Ahora, hoy, un juguete gigante Hasbro , fabricante de Transformers , GI Joe, My Little Pony , Monopoly y muchos otros juegos y juguetes, ha anunciado una nueva política global para el papel que utiliza.
La nueva política de Hasbro significa que va a evitar la compra de papel para cosas como juguetes juegos de embalaje y cartón que proviene de la destrucción de los bosques en peligro de extinción. Que incluye famoso destructor de los bosques de Asia Pulp & Paper (APP). Con el tiempo, Hasbro también será cada vez mayor del papel reciclado y Forest Stewardship Council fibra certificada sostenible en sus envases.
Con la última de este juguete gigante de acción que tiene, creo que se podría decir que han "transformado" en una industria. Sin embargo, ese no es el final de la historia. En última instancia, no se trata de robots de juguete y ponis, se trata de hacer una diferencia para los bosques y la gente y la vida silvestre que dependen de ellos. Y eso significa hacer que las empresas que, como APP un mensaje claro de que la deforestación es malo para el negocio. En una economía de mercado, oferta y la demanda impulsa la innovación y el cambio. Las empresas dan a los clientes lo que quieren-o el riesgo de sus balances.
Hemos visto que muchas empresas tratan de evitar la innovación verde simulando que puede pasar por alto, se burlan de , o de alguna manera luchar contra lo que ellos esperan es simplemente una moda pasajera. Pero, gracias a personas como usted, hemos sido capaces de demostrar, de manera abrumadora, que el apoyo a la protección de la selva no es una moda pasajera. Que está aquí para quedarse. Es cada vez mayor. CEOs que no lo entiendo-o, que se niegan a innovar de stubborness-observan a sus empresas se quedan atrás. Usted no tiene que tomar mi palabra para ella:
Por lo tanto, vamos a tomar un minuto para celebrar esta última una buena noticia.
Y, si quieres ser parte de la buena noticia siguiente, tome un momento para decir los principales minoristas, no para limpiar bosques con productos de papel de usar y tirar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario