miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy tomamos nuestro salmón Back!

Crossposted de Greenpeace Casson Trenor de EE.UU. Personal blog.

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Es un gran día para ser un pez!

En un cambio de política sin precedentes, la Target Corporation- uno de los mayores minoristas de los Estados Unidos y un competidor directo con Walmart

- Acaba de hoy anunció la eliminación de todos los productos de salmón de piscifactoría procedentes de sus tiendas. Frescos, congelados, tiempo de conservación estable, y fumaba artículos serán de aquí en adelante exclusivamente hacerse conel salmón salvaje de Alaska- Sin excepciones. Incluso su departamento de sushi, que es notoriamente la parte más tenaz deesta industria cuando se trata de cambiar (es decir, la existencia de este sitio web), se encuentra en el proceso de eliminación gradual de las últimas cosas de su salmón de piscifactoría.

TAKE ACTION: Target ha dado un paso por el océano, la demanda de Trader Joe’s es así!

Si bien este acto es verdaderamente sorprendente en su magnitud y sus consecuencias para la industria de mariscos al por menor, de igual importancia son las razones detrás de la decisión de Target. La empresa no tiene pelos en la lengua cuando habla de por qué han hecho esta transición – las comunicaciones del departamento de Meta claramente de que la empresa no está interesada en apoyar una industria que tanto mal ha hecho a nuestros ecosistemas marinos. Su comunicado de prensa lo explica muy sencillamente: “

Con la ayuda de Greenpeace y el Acuario de la Bahía de Monterey

Este movimiento, sin duda, hará temblar la industria del salmón en su verdadera esencia. Target, después de todo, no es exactamente un mercado de alto gourmet final – más bien, es un líder de precios que se especializa en proveer productos de calidad a precios bajos. ¿Cómo, entonces, de un mercado que rinde culto a la competencia de precios impulsada por la gestión que eviten un elemento que encarna el concepto mismo de pescados y mariscos de ganga?

Objetivo es dar este importante paso para asegurar que sus ofertas de salmón provienen de una manera sostenible, que contribuye a preservar la abundancia, la salud de las especies y no hace daño a los hábitats locales … Muchos criaderos de salmón impacto del medio ambiente de muchas maneras – la contaminación, los productos químicos, parásitos y no-nativas de peces de piscifactoría que se escapan de las granjas de salmón, afectan el hábitat natural y el salmón autóctona en las zonas circundantes “.

.Target se ha abierto la puerta a una nueva era de mariscos – que se atreve a cuestionar viejos paradigmas cansados que no pueden resistir este tipo de innovación. Minoristas que repitieron la excusa cansados de salmón de piscifactoría llenar un precio de otra manera inalcanzable ahora se expone como complaciente y no pragmático. Si un hipermercado de bajo costo, como Target, que tiene que vender el salmón por $ 6,99 la libra, puede gestionar la transición por completo a los productos silvestres, sostenible, ¿cómo pueden los clones Whole Foods del mundo defienden su confianza en el medio ambiente dudoso productos de cría que se venden por más de dos veces el precio?

Salmón de piscifactoría convencional se encuentran entre la espada y la pared, y no es un momento demasiado pronto. Granjas de salmón han sido fuente de innumerables problemas en la última década - enfermedades en los RIP de Chile a través de animales de granjas encerrados como cuchillos caliente a través de la mantequilla; enjambres de parásitos en las granjas canadienses amenazan la supervivencia misma de la cohabitan salmón salvaje se ejecuta, Por no hablar de la esencia de la integridad del Pacífico Noroeste culturales.

El salmón es la columna vertebral de que estamos aquí en la costa oeste. Es el salmón salvaje que va a traer los alimentos del mar a la tierra, que fertilizan las riberas del río y alimentar a los osos bostezando. Si permitimos esto, nuestro mayor legado, de perecer a manos de un pequeño grupo de efectivo-eco-ciego criminales, es dudoso que alguna vez vamos a encontrar otra fuente de la generosidad desinteresada tal.

Necesitamos valor, innovación y visión de futuro si queremos crear una industria pesquera racional y responsable que puede cuidamos nuestros océanos en las próximas décadas, y es que compañías como Target que están llevando la carga. Recuerde que este día – esto fue el día en que tomó nuestro salmón espalda.

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