martes, 23 de marzo de 2010

Negro lista ahora!


En virtud de peces informó desde el pesquero Praia de Santa Cruz Foto: KV Harstad


19 Marzo 2010
Den portugiske tråleren Praia de Santa Cruz ble innbrakt til Tromsø av 
Kystvaktskipet KV Harstad i dag for grov underrapportering av torsk i 
norsk økonimisk sone. Tråleren ble også straffet for samme forhold i 
august 2009. Eierrederiet Silvia Vieira kontrollerer også flere 
klassiske piratfiskefartøyer. Greenpeace krever igjen at alle 
rederiets fartøyer svartelistes fra norske farvann.
El arrastrero portugués Praia de Santa Cruz fue llevado a Tromsø por la Guardia Costera buque KV Harstad hoy por una enorme falta de presentación de informes de bacalao en la zona økonimisk noruego. Arrastrero también fue castigado por las mismas condiciones que en agosto de 2009. Son Rederiet Silvia Vieira controles también clásicos de varios buques de pesca pirata. Greenpeace exige nuevamente que todos los buques de la compañía de la lista negra de las aguas de Noruega.
TROMSO Noruega - El arrastrero pirata portugués Praia de Santa Cruz el viernes por la mañana llevó a la Tromsø por la Guardia Costera, con la sospecha de graves en la presentación de informes de las capturas efectuadas en la zona económica de Noruega.
El mismo buque fue llevado en agosto de 2009 y sancionado por el pez negro. Greenpeace recomienda una carta a fondo para el Ministerio de Pesca de Noruega, que utilizó su autoridad después de Havressurslovens § 51 de la lista negra, tanto el buque y la compañía de Silvia Vieira. Hemos recibido más votos por el Ministerio, tanto directamente como a través de los medios de comunicación, que esto era una prioridad.
Sin embargo, había dos buques Silvia Vieira y varios otros buques de la ex straffete licencia renovada también para 2010. Hoy oppbringelse de Praia de Santa Cruz de relieve la cuestión de nuevo. Greenpeace pide una vez NOK Ministro de Pesca a la prohibición de la flota - que, obviamente, carece de respeto básico a las normas de presentación de informes de la pesca.
Como Praia de Santa Cruz es propiedad del famoso pirata ¬ armador Silvia Vieira, si el buque ha perdido el derecho a pescar en la zona noruega desde hace mucho tiempo atrás. Silvia Vieira controles incluyen tanto las islas Kerguelen (ahora el Caribe) y Kabou (ahora Red). Ambos han robado la pesca sin licencia en aguas noruegas. Kabou fue detenido por la Guardia Costera en una acción espectacular en el verano de 2006, y ambos se muestran en todas las listas negras pertinentes noruegos e internacionales. La propiedad de la superposición de estos buques está bien documentado. Gestionado otros buques Silvia Vieira de sus derechos en la zona de Noruega.
A partir de 2007, Noruega tenía la autoridad de los piratas "lista negra" a nivel de empresa, pero el Ministro de Pesca ¬ hasta ahora no ha aprovechado esta oportunidad, a pesar de repetidas promesas de ser más firme con fiskekriminalitetens bakmenn.
Greenpeace espera que el Ministro de Pesca Lisbeth Berg Hansen inmediatamente usando Havressurslovens § 51 y se asegura de que todos los arrastreros de Silvia Vieira "lista negra" y perder el derecho a pescar en aguas de Noruega para el bien.
Fotos para los medios de comunicación
- Truls Gulowsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario