martes, 25 de mayo de 2010

El Monopoly contraataca: En una batalla de California Más de una energía limpia y empresas de TI deben usar su fuerza

Blogpost por Jodie - 25 de mayo 2010 a 12:43

Información de compañías de tecnología saben demasiado bien que los grandes monopolios no son el motor de la innovación. Si así fuera, todos estaríamos utilizando Windows Vista e Internet Explorer. Sin embargo, California, notoriamente una incubadora de modelos de políticas innovadoras que se diseminan a otras partes del Estados Unidos, está a solo unos días del posible aprobación de una ley que una calabaza verde de tecnología limpia de transformación de energía alimentada de la red eléctrica , estableciendo así un precedente muy malo.

La propuesta de ley en cuestión, la Proposición 16, que bloquearía las comunidades de retomar el control de la propiedad de utilidades de inversionistas de dónde y cómo la electricidad se genera y entrega. No es coincidencia que la Proposición 16 es en la cortesía boleta de propiedad de la utilidad del mayor inversor del estado, Pacific Gas & Electric (PG & E). 

Proposición 16 es una iniciativa de votación de California que enmendaría la constitución del estado para preservar PG & E (y otros grandes inversores de propiedad empresas de servicios públicos) la condición de monopolios por tiempo indefinido, exigiendo a los gobiernos locales para ganar por mayoría la aprobación super de dos tercios de sus votantes antes de proporcionar electricidad a los residentes a través de una utilidad de propiedad municipal o de "elección" comunidad iniciativa. Si es aprobada, la Proposición 16 efectivamente matar a los capacidad de las jurisdicciones locales en California para hacerse cargo de dónde obtienen su electricidad y qué tan rápido una revolución de tecnología limpia se puede producir localmente y más allá.
PG & E de financiación privada reescritura de la Constitución del Estado es una respuesta en daño de la de 2002 de California Customer Choice agregaciones (CCA), la ley, que fue diseñado para fomentar una mayor competencia al permitir que las ciudades y condados para crear la compra de las piscinas de sus residentes para comprar más barato de energía eléctrica que la suministrada por la utilidad existentes. Sin embargo, cada vez que una comunidad ha considerado la adopción del modelo de CCA en su comunidad, PG & E ha enérgicamente se opusieron a ella, vertiendo importantes recursos en convencer al público ya los responsables de la decisión de que esa medida sería demasiado arriesgado para los contribuyentes. 

Después de una prolongada batalla con PG & E, el modelo de CCA está ahora disponible por primera vez en California a los residentes del Condado de Marin, al norte de San Francisco, que puede optar por comprar energía renovable a través de la recién creada Marin Clean Energy Program . Pero ante la perspectiva de la lucha contra la misma batalla una y otra vez como otras comunidades sigan el ejemplo, los monopolistas en PG & E está intentando un gran esfuerzo para cerrar la puerta del granero cerrada. 

PG & E ha vertido EE.UU. $ 35 millones de sus arcas corporativas para obtener la Proposición 16 en la boleta electoral y las inundaciones las vías respiratorias con una campaña publicitaria engañosa para ayudar a pasar de los votantes de California iniciativa del sistema. no tenía por objeto proporcionar a las empresas una vía mediante la cual puede secuestrar la ley estatal con un programa impulsado por ganancias. Pero eso es exactamente lo que está ocurriendo con la Proposición 16, una sola utilidad dedica millones de dólares a la restricción de la competencia del mercado en detrimento de la y otros establecimientos públicos. 

¿Por qué empresas de TI deben oponerse a PG & de la Proposición E 16 

El sector de las TI, una piedra angular de la economía de California, ha sido por desgracia en silencio sobre la Proposición 16, lo que demuestra una aparente falta de preocupación por una amenaza a la competencia y la pérdida de oportunidades de negocio enorme , además de la oportunidad de asociarnos con los gobiernos locales de una manera transformadora para acelerar el despliegue de tecnologías limpias en un científicos escala decir que se necesita para hacer frente al cambio climático. Si PG sólo & E había cometido el error de tratar de prohibir el IPAD. 

Pero Silicon Valley compañías como Google, HP y Cisco pueden perder importantes vías de desarrollo de negocios si la iniciativa es aprobada, como la proliferación de la energía distritos administrados localmente crearía nuevos clientes a largo plazo de innovaciones de TI que administran y medir la energía. Más competencia en el mercado de servicios públicos y el control local de distribución de energía en última instancia, la unidad de despliegue de energías renovables a través de una red descentralizada y, a su vez, impulsar la demanda de soluciones energéticas de TI , tales como la red inteligente eficiencia de edificios las herramientas de gestión. 

Es por lo tanto desconcertante que California empresas de TI no están más comprometidos. Ya han experimentado de primera mano una de las principales ventajas de tener una alternativa a las grandes empresas de servicios públicos propiedad de inversionistas: un menor costo. Muchas empresas de TI, mirando al sitio de los centros de datos de energía voraz nuevo en California, ya han identificado su jurisdicción utilidad favorita - el de Silicon Valley Power, localmente conocida en la ciudad de Santa Clara. edificios comerciales vacantes en Santa Clara son regularmente empresas por las empresas de TI por su potencial para convertirse en centros de datos, ya que Silicon Valley Power ofrece a las empresas reducir los precios de la electricidad de PG & E. La Proposición 16 haría prácticamente imposible para el Valle del Silicio Energía para expandir su territorio. 

Tal como se señalaba en los últimos análisis de los expertos jurídicos en la UC Berkeley, hay un beneficio ambiental para el control local. Los municipios más y más rápido para incorporar energías renovables en la mezcla de energía, y los consumidores serán capaces de ejercer un mayor control sobre su uso de la electricidad y las compras. administrado localmente el poder, las entidades pueden conducir más rápido la experimentación y el despliegue de una y dinámica red descentralizada que se desplegara el ahorro de energía renovables y soluciones energéticas. Las decisiones sobre asuntos energéticos que afectan a diversas comunidades reflejará un mayor grado de consulta con sus empresas y los ciudadanos e impulsar una innovación más rápida y adaptación a las necesidades energéticas de sus , a diferencia de la distribución uniforme de los combustibles fósiles de electricidad basados en las largas distancias que actualmente aplican las empresas eléctricas privadas. 

agregación de los programas comunitarios ofrecerán una incubación espacio muy necesario para el despliegue rápido de soluciones de tecnologías de energía y una base de clientes mucho más amplia de empresas de TI, como las jurisdicciones locales de trabajo para impulsar el uso de contadores inteligentes y los datos que mide el uso de energía y la eficacia de la eficiencia. de Google PowerMeter y otros programas que proporcionan información en tiempo real el consumo de energía han sido rechazados por PG & E y muchos otros servicios públicos por miedo a perder el control de las relaciones con los clientes. Las empresas de TI probablemente encontrará muchos más socios interesados en los cables de alimentación distritos a nivel local. Las empresas de TI, sin ya no tienen que depender de la adopción de sus tecnologías por un único y lento movimiento de gran utilidad sobre todo interesados en mantener su monopolio. 
 
Derrotar a la Propuesta 16 crea el marco para las asociaciones más fuertes tecnología limpia entre las empresas de TI y los gobiernos locales. Medida que las ciudades y condados intento de definir y medir sus emisiones y los impactos regionales de la energía a fin de desarrollar planes de acción por el clima global, que lucha con una escasez de datos para la elaboración de políticas. Al aprovechar una fracción de los ingresos procedentes de las ACC, los gobiernos locales pueden invertir en software y otras herramientas de tecnología limpia para ayudarles a cuantificar los impactos, la recogida y aprovechamiento de datos de redes inteligentes, contadores inteligentes, y otras tecnologías que informar mejor a los códigos locales y las políticas para conducir más rápido de innovación y ahorro energético. 

Teniendo en cuenta los aspectos económicos claros beneficios y oportunidades de mercado para mantener la existencia de controlado el poder a nivel local, ¿por qué los IT marcas hablado en contra de la Proposición 16? ¿Es porque no quiere quedar mal en el del matón más grande en la California? mercado de la energía las empresas de TI lado, con su influencia política significativa y mejor los recursos, deben utilizar el púlpito para hablar en contra de esta PG & hacerse con el poder E. 

Dos entidades que han sido vocales en su aprobación de la Proposición 16 son los Bay Area Consejo y la Cámara de Comercio de California . No es de extrañar, PG & E tiene un puesto tanto en el Comité Ejecutivo y Junta Directiva del Consejo del Área de la Bahía. Pero las empresas de TI, tales como Google, HP y Oracle, también son miembros. Que plantea la pregunta: ¿Por qué las empresas de TI permitiendo que dos asociaciones empresariales que representan a abogar por una ley que les quitaría una vía importante para el crecimiento de su negocio? Si bien es positivo que muchas empresas de TI escribió recientemente una cartaal presidente Obama exigir un mayor acceso del consumidor a los datos de consumo de energía y servicios públicos, de vuelta en el rancho en California, que brillan por su ausencia en el debate como PG & E llena las ondas con la Proposición 16 propaganda. 

PG & E y otros propiedad de empresas de servicios públicos-de los inversores no están interesados en una revolución verde. Preferirían una lenta transición a lo que inevitablemente tendrá que ser una red más limpia, una que les permite maximizar sus beneficios al prolongar el statu quo. Si las empresas quieren mantener la competencia y garantizar la rápida transformación de una red inteligente alimentada por energía renovable en las más innovadoras y vanguardistas de los mercados de los Estados Unidos, se tendrán que hablar de forma rápida y audazmente. 

aprobación de la Proposición 16 supondrá una disminución de la competencia, el monopolio de control más fuerte, y un papel subordinado de las empresas de TI en una salida de transición establecido de tecnologías menos contaminantes. La derrota de la Proposición 16 será una victoria para la tecnología limpia del sector, una victoria para el público, y en última instancia una victoria en la lucha contra el cambio climático. Bueno ... Google, Microsoft, IBM, Cisco, Oracle, HP ... que va a ser? 

Haga clic aquí para ver una lista de grupos que se oponen a la Proposición 16.

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