Estimado amigo,
El dinero de las industrias del petróleo y del carbón ha estado derramando en Washington más rápido que el petróleo en el Golfo, y el resultado ha sido un desastre ambiental de escala sin precedentes. Si queremos evitar el desastre que viene tenemos que conseguir el dinero sucio de los combustibles fósiles fuera de Washington. Esto empieza ahora.
|
El derrame del Golfo es el mayor desastre ambiental en la historia estadounidense, pero el Congreso no ha hecho nada para aprobar una ley de energía limpia climático.
Heck, el Senado no puede pasar incluso un derrame de petróleo proyecto de ley de respuesta. Entonces, ¿cómo sucede esto exactamente? Si bien no hay una respuesta única para esta pregunta, una que necesita recibir mucha más atención es la enorme cantidad de dinero que la industria de los combustibles fósiles arroja alrededor de Washington.
Durante este período de sesiones del Congreso solo,compañías de petróleo y carbón han pasado casi 15 millones dólares en contribuciones políticas directas a nuestros oficiales electos. Y no se puede decir que no vale la pena conseguir el dinero de sus. Su inversión compra débiles regulaciones ambientales, las subvenciones de gigante para sus empresas y una política nacional de energía que nos mantiene dependientes de la energía sucia, incluso en la cara de los desastres como la tragedia de BP en el Golfo.
Suficiente. Si alguna vez queremos detener el flujo de petróleo que tenemos que detener el flujo de dinero sucio en el Congreso. Esto empieza ahora con usted en su comunidad y con su miembro del Congreso. Descargue nuestro "Dirty Money Energía" caja de herramientas de hoy y averiguar exactamente cómo.
Esto es lo que vamos a hacer: Los miembros del Congreso son actualmente el hogar de descanso hasta 09 de septiembre. Es el momento perfecto para hacer una visita y preguntarles sobre el dinero de la energía sucia que han tomado. Nuestros amigos en más de cambio de aceite Internacional han recogido datos sobre todas y cada miembro del Congreso, incluido el suyo, y cuánto dinero sucio que ha recibido. Le estamos pidiendo a los activistas como usted para tomar esa información y utilizarla en una entrega personal a su Representante pidiéndoles que donaran todo ese dinero sucio a los esfuerzos de reconstrucción de la Costa del Golfo.
Es tan simple como eso. Con la catástrofe en aguas profundas de BP fresco en la mente del público y las elecciones a la vuelta de la esquina, nunca ha habido un mejor momento. En la guía encontrará todo lo necesario para su entrega y vamos a estar aquí para ayudar. No espere, descargar el juego de herramientas que hoy en día.
Atentamente,
Ben Kroetz
Greenpeace Organizador en línea
Greenpeace Organizador en línea
702 H Street, NW, Suite 300, Washington, DC 20001 | 1-800-326-0959 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario