lunes, 9 de agosto de 2010

Una gran victoria para el poder del pueblo

20. Julio de 2010, 12:49 Uhr

Lucy Lawless encabeza la marcha por la Minería

Hoy el Gobierno anunció una u completa giro en los planes de minas terrestres de Nueva Zelanda mejor conservación. No habrá la minería en el Anexo 4 de la tierra o cualquier parques nacionales, ahora o en el futuro!
Esta es una gran victoria para el medio ambiente y para las generaciones futuras. Vimos la protesta más grande en una generación y una avalancha de peticiones. Se va a mostrar que el poder de la gente trabaja, que cuando un número suficiente de nosotros actuamos juntos - nos para nadie.

El Gobierno de entrega es un ejemplo alentador del poder popular en acción. Esta es una victoria histórica para el número de registro de neozelandeses que se puso de pie para proteger nuestros lugares más preciados y de una visión de un verdadero sostenible y la progresiva 21ª economía del siglo para Nueva ZealandThis es una importante victoria enorme y demuestra el Gobierno en ningún incierto términos que los neozelandeses quieren una mejor visión para el futuro. Valoramos nuestro medio ambiente y su importancia para nuestra economía. No queremos que se sacrificó por el período de rentabilidad corporativa a corto. Es alentador ver a John clave responder con claridad a la abrumadora oposición al rechazar el ejemplo más tangible de la estrategia de no Brownlee Gerry de los beneficios a corto plazo sobre la prosperidad económica y ambiental a largo plazo.
El Primer Ministro John Key debe ahora tomar este giro a su conclusión lógica, y empezar a hacer lo que el resto del mundo ya lo está haciendo - Invertir en la revolución de tecnología limpia global y no por los combustibles fósiles perjudiciales para el clima.
Tecnología limpia representa una enorme oportunidad económica que Nueva Zelanda simplemente no pueden permitirse el lujo de perder - la oportunidad de lograr el tipo de crecimiento sostenible y una economía del conocimiento y que sea eficaz el pilar de un siglo 21 la revolución verde. Lo que necesitamos de Gobierno John Key, es un claro compromiso con la inversión en tecnologías limpias.

Hoy hemos ganado una gran victoria, pero podemos hacerlo mejor

En la actualidad hay planes para la perforación peligrosa petróleo en aguas profundas en aguas de Nueva Zelanda, y el carbón y el lignito nuevas minas. Si bien el Anexo 4 y los parques nacionales están ahora protegidas, sigue existiendo un riesgo para la conservación de la tierra, nuestro medio ambiente marino y nuestra reputación verde limpio.
Los planes del Gobierno para fomentar la expansión de la minería del lignito, el carbón, junto con sus aguas profundas propuesto perforación petrolífera costa afuera, son 19o estrategias de desarrollo del siglo que son completamente incompatibles con la acción crítica necesaria sobre el cambio climático que debe tomar con el resto del mundo. la minería del carbón y Nueva perforación de petróleo debería dejar de ser con el calendario de 4 fiasco.
Si bien tenemos la ventaja que ahora debe instar al Gobierno a "en forma permanente todos los planes para abrir las aguas costeras de Nueva Zelanda a la perforación peligrosa petróleo en alta mar y detener cualquier expansión de la minería del carbón en Nueva Zelanda, y la demanda de un futuro de energía limpia."

Actúa: Di no a la del carbón y del aceite mediante la firma de nuestra petición aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario