Saludos desde Viosca Knoll, en el Golfo de México (y feliz Día de Acción Blog). Si google Viosca Knoll, podría encontrar un poco sobre el agua fría los arrecifes de coral que se encuentran aquí. La mayor parte de lo que encontrarás, aunque , son la prospección informes de las compañías petroleras - y el petróleo "las empresas cerca de los amigos de la en el Gobierno de los EE.UU., el Minerals Management Service impactante. Para todos los miles de aceite de plataformas en el Golfo, la perforación industrial, la pesca, el petróleo y los derrames, es bastante lo poco que sabemos sobre el Golfo más allá de donde las reservas de petróleo son.
Así que es muy emocionante estar aquí en el Arctic Sunrise de pilotaje de un submarino, en colaboración con los científicos para mejorar nuestra comprensión de las profundidades del mar oculta, vulnerable y misteriosa. Desafortunadamente, al mismo tiempo, estamos tratando de aprender lo que hace que los corales de aguas profundas y sus vecinos de la garrapata, tenemos que estudiar cómo responden a la exposición al petróleo del desastre BP de Horizon. tanto petróleo y dispersante fueron liberados en el Golfo que casi todo lo que vive aquí se expuso a la misma, incluyendo los corales de aguas profundas.
Esta mañana, hemos bajado un módulo de aterrizaje bentónicos en Viosca Knoll, en cerca de 1.400 pies de agua Imagen de un módulo de aterrizaje lunar, y no estar muy lejos. - Especialmente cuando usted recuerda que sabemos más sobre la superficie de la luna que nosotros sobre el fondo del mar. El año que viene, Steve Ross (Universidad de Carolina del Norte en Wilmington) y Sandra Brooke (Oregon Instituto de Biología Marina / Marine Conservation Biology Institute) plan para recuperar la nave y recoger nuevos datos sobre el crecimiento y la reproducción de coral, y en qué las condiciones de ubicación han sido para estos animales ya que el módulo de aterrizaje se desplegó.
Esta tarde tomé el submarino hacia abajo para buscar el vehículo de aterrizaje. Dejar caer a lo largo de más de mil pies de agua es toda una experiencia. Como un buzo SCUBA, no puedo conseguir bastante de él. Me convertí en un buzo porque quería ver lo que estaba allá abajo más profundo que donde podría conseguir mediante la celebración de la respiración, y ahora el submarino me da la oportunidad de ver cómo son las cosas muy por debajo de las profundidades de acceso por el buceo.
No se encontró el módulo de aterrizaje de hoy, pero vamos a intentarlo de nuevo mañana. Mientras tanto, es difícil permanecer demasiado decepcionado por tener la oportunidad de explorar las profundidades del Golfo de México. Había galaxias de diminutas criaturas brillantes en el hacia abajo, y los campos de anémonas de colores de espera en la parte inferior, así como las liebres de mar púrpuras, corales blandos, Beardfish, cangrejos, erizos de mar, crinoideos, y mucho más.
Me encanta el mar, y he pasado tanto tiempo estudiando ella o simplemente disfrutando de lo posible. Supongo que me doy cuenta de que algunas personas siempre estarán dispuestos a sacrificar la salud de nuestros océanos para su propio beneficio personal, pero nunca voy a entender o tolerar los políticos que dan a las empresas como BP permiso para poner en riesgo nuestros océanos. Juntos, podemos mantener a nuestros funcionarios electos y asegúrese de que el desastre en el Golfo no se repite.
Mañana, vamos a estar de vuelta en el fondo del mar, la topografía arrecifes de coral de aguas profundas y teniendo otra mirada de nuestra nave bentónicos.
De los océanos -
John H
No hay comentarios:
Publicar un comentario