jueves, 14 de octubre de 2010

Google y Sony destacan hoy para una pantalla prometedores de la defensa del clima.

Blogpost por Jodie Van Horn - 14 de octubre 2010 a las 10:00 AM

Google y Sony destacan hoy para una pantalla prometedores de la defensa del clima. Los dos Cool It Clasificación compañías han firmado una declaración pidiendo a la Unión Europea para establecer un 30% de gases de invernadero objetivo de reducción.

La declaración conjunta que lleva el lema, "No hay grandes reservas de carbono de bajo costo futuro para Europa", y pide a la UE para aumentar sus emisiones de gases de efecto invernadero objetivo de reducción de un 30% de los niveles de 1990 para el año 2020. El inicio de sesión en la carta se enumeran las siguientes razones para aumentar las condiciones políticas y estimular la emisión de carbono bajo nivel de inversión: acción sobre el clima impulsará el crecimiento económico y crear nuevos puestos de trabajo

  1. La UE tiene las políticas adecuadas para mantener su liderazgo y competitividad en la economía global baja en carbono.

  2. La UE debe invertir en su seguridad energética a través de mayores inversiones de baja emisión de carbono.

  3. La UE tiene que invertir ahora para la tecnología del mañana y la infraestructura para evitar highcarbon "lock-in" y el riesgo financiero de la necesidad de diseñar un rápido cambio de distancia de tales activos bloqueados.

  4. La recesión ha recortado las emisiones más fácil y más barato, pero los incentivos del mercado son necesarios para estimular la acción.

  5. "La fuga de carbono" debe ser evaluada y preocupaciones expresadas sobre la base de hechos reales y datos sobre la competitividad considerar el apoyo a las marcas un listón más alto para la política climática europea tanto en lo económico y en el mundo beneficioso. La UE ya está en camino de ser de 20% por debajo de los niveles de 1990 debido a la recesión económica y los esfuerzos anteriores, y una mayor ambición para reducir la contaminación de efecto invernadero toda Europa se disparará un mercado europeo más fuerte de las soluciones informáticas climático. También se espera poner un poco de viento fresco en las velas caídas de un acuerdo sobre el clima mundial.

Esta Declaración es una salida importante de los esfuerzos de cabildeo de BusinessEurope, una asociación que ha empujado contra un objetivo del 30% y dice representar las opiniones de todos los negocios de sus miembros con esta posición. Intel, IBM y Microsoft son cada uno nombrado como miembros del Grupo de Apoyo y Asesoramiento de Negocios de Europa, señaló que tiene "estatus especial dentro de BusinessEurope".
El show de hoy de la ayuda de Google y Sony Europa para la meta más alta es un ejemplo para sus compañeros, que o bien se alinearon en el lado equivocado de la cuestión o la necesidad de ser más vocal en la diferenciación de sus puntos de vista de los de las organizaciones profesionales que representan.
Serge Foucher, ejecutivo de Sony Europa, el vicepresidente, es citado en la carta:
Sony Europa apoya plenamente el manifiesto que se entregó a las instituciones europeas. Para ir más allá de un 20% para el año 2020 se meta demostrar su liderazgo y estimular una mayor acción y la innovación para hacer frente al desafío del medio ambiente en toda Europa. Creemos que este a su vez, ayudar a desarrollar a largo plazo el desarrollo económico sostenible y la creación de empleo ... Confiamos en que la Comisión aprovecha esta oportunidad para mantener a la región a la vanguardia de la tecnología de bajo crecimiento de carbono y esperamos su respuesta.
La lista completa de todo signatarios Europea incluye Acciona, Alstom, Asda, Atkins, Barilla, BNP Paribas, BSkyB, Capgemini, Centrica, Climate Change Capital, Crédit Agricole, Grupo DHV, Elopak, Eneco, F & C Asset Management, GE Energy, Johnson Controls Inc, Kingfisher, Google, Marks & Spencer, Nike, Philips Lighting, SKAI Grupo de Empresas, de Sony Europa, Standard Life, Swiss Re, Tryg, Thames Water, y Vodafone. 
No debe haber firmas de más de Google y Sony de TI de sus compañeros en esta carta. Pero sobre todo de Microsoft, IBM e Intel, que, como muchas de las empresas antes mencionadas han hecho, la necesidad de establecer claramente sus diferencias de opinión con los que intentan que los represente en el bloqueo de los avances en el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario