lunes, 18 de octubre de 2010

Más de la mitad de los estadounidenses Flunk Cuestionario Básico Calentamiento Global

18 de octubre 2010 24:00 (PT)

Ya es oficial: Cuando se trata del cambio climático, los estadounidenses no saben nada '.
Así que sugiere un reciente la Universidad de Yale estudio, que revela, entre otras cosas-que el 43 por ciento de la población de los EE.UU. no es consciente de que el efecto invernadero tiene que ver con los gases que atrapan el calor-, una mayoría cree que las latas de aerosol del aerosol, el sol y la lluvia ácida contribuyen al calentamiento global, y más de un cuarto creen madera es un combustible fósil. En general, sólo el 8 por ciento de los encuestados sabía lo suficiente acerca del calentamiento global para justificar una o B de categoría A, mientras que el 52 por ciento de plano reprobó.
¿Cuál es la causa de estos palmadas en la cabeza? La respuesta obvia es la falta de educación acerca de qué diablos está sucediendo a nuestro medio ambiente. Esto no quiere decir que no es retórica sobre el calentamiento global, sólo que la retórica es tan idiotizada y destilados, que los matices increíbles de este fenómeno científicos ha volado sobre las cabezas de los estadounidenses. Los dos principales culpables, por supuesto, son los políticos y los medios de comunicación, quienes a su vez el amor a la ciencia en el drama; resultados complejos en filomediáticas algunas frases (como blogger, yo admito batalla con estas tendencias también). Y por lo menos en el caso de los políticos, yo diría que hay, a veces, una manipulación deliberada de los conocimientos del público-nada, con el fin de vender a grandes proveedores de fondos que se benefician de aceite rico de nuestra voluntad de venir junto con farsa.
Un ejemplo de esto: el informe se señala que una gran mayoría de los estadounidenses, el 67 por ciento, creen que el clima siempre ha cambiado poco a poco entre los períodos fríos y calientes. Este sentimiento se hace eco el grito de batalla muy publicitada de los enemigos del cambio climático "Esto ha estado sucediendo por años! No es un gran problema en absoluto! "A medida que el estudio de Yale dice, esto es científicamente incorrecto. Pero también es peligroso, ya que niega un problema muy real para millones de estadounidenses que tienen una necesidad imperiosa de participar.
Dicho esto, el informe no es del todo destino-y-sombra. En algunos frentes, los estadounidenses están menos informados adecuadamente, por ejemplo, un 83 por ciento de entender correctamente los cambios climáticos que año a año, y 74 por ciento sabe que "el clima", el estado del tiempo promedio en una región-no, como algunos políticos han dijo, sí el tiempo.
También es poco alentador saber que el 63 por ciento de los estadounidenses a entender el calentamiento global es un hecho. Sí, esta cifra debe ser mucho mayor, pero por lo menos el 19 por ciento de triunfos, que obstinadamente se niegan a creer que existe.
Lo más alentador, el informe revela que los estadounidenses quieren saber más, el sentido de esta ignorancia no es felicidad. Mientras que sólo 1 de cada 10 consideran "muy bien informado" sobre el cambio climático, el 75 por ciento dicen que quieren a sus conocimientos. El mismo porcentaje cree que la escuela debe enseñar a los niños sobre el cambio climático (Take That, té Partiers), y 68 por ciento son susceptibles a la idea de un programa nacional para educar a los estadounidenses sobre el tema.
Esta apertura a aprender más es la cosa menos estúpidos en el informe. Y como los ecologistas, que sería estúpido no sacar provecho de ella.
Un paso necesario para mejorar la comprensión pública de la del cambio climático es para los políticos para definir el tono y dejar de crear el clima conspiraciones donde no las hay. Usted puede firmar esta petición a continuación para contar una clave republicano de la Cámara a dejar de hacer precisamente eso.
Fotografía: Pablo Costa/Picasa

Nikki Gloudeman es un investigador senior de la revista Mother Jones, donde escribe sobre el medio ambiente y otros temas.


Fuente: Change

No hay comentarios:

Publicar un comentario