miércoles, 3 de noviembre de 2010

Alguna vez ha querido dejar una plataforma petrolífera?



Ahora es tu oportunidad para dejar de una plataforma petrolera.Bueno, un buen número de verdad.

En este momento, en los pasillos de Bruselas, nuestros políticos y funcionarios públicos están regateando sobre nuestro futuro. En concreto, el futuro de nuestro consumo de petróleo.

Sabemos que la gran mayoría del aceite se utiliza en el transporte, y por eso la Unión Europea las decisiones futuras sobre objetivos de emisiones para las furgonetas y los coches son tan importantes para nuestra Ir más allá de aceite de la campaña.

No hay palabra que nuestro Secretario de Transporte - Philip Hammond - tiene la intención de debilitar la posición del Reino Unido en estas negociaciones. Calculamos que la posición de la corriente en furgonetas - según lo acordado por el último gobierno - podría reducir nuestro consumo de petróleo en el futuro el Reino Unido por 3,6 millones de barriles por año (ver más abajo para los cálculos geek). Eso es un montón de extracción de petróleo.

No podemos dejar que el agua Philip Hammond hasta esta posición - sobre todo como ministro en un gobierno que se las marcas de la "más verde siempre". Hágale saber lo importante que es apegarse a una posición fuerte en estos objetivos.

La única razón para Hammond a deslizarse sobre la posición del Reino Unido se debe a la presión de los grandes fabricantes de automóviles. Hemos escuchado de amigos en Bruselas que los gigantes de coches como Toyota se apoya en nuestros políticos para hacer ceder a sus demandas.

Es ridículo. Un objetivo de emisiones fuerte para las furgonetas es una situación ganar-ganar-ganar. Es bueno para el clima, es bueno para el medio ambiente y es bueno para el negocio: los usuarios promedio van ahorraría cientos de libras por año en costos de combustible.

Pero Hammond está considerando ignorando todo esto, en un intento de complacer a los grandes fabricantes de automóviles. Estos gigantes corporativos están presionando duro porque saben que el próximo año es el hermano mayor de la legislación furgonetas: los coches.

Toyota y otros saben que si pueden conseguir que los políticos europeos a deslizarse sobre la batalla furgonetas, que puede empujar los coches de los objetivos de volver aún más el próximo año.

No podemos permitir que eso suceda. Por favor, tomar tres minutos de su día para impulsar Philip Hammond por una legislación europea fuerte sobre las emisiones de los vehículos. Es un valor de millones de barriles al año. Y eso es un montón de extracción de petróleo.
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Geeky cálculo: El gobierno ha pronosticado que si la legislación de la UE establece un objetivo para las emisiones medias de Luz vehículos de mercancías (camiones) de 175g de CO2 por km en 2016 y 135 g de CO2 por km en 2020, este emitiría un ahorro anual de CO2 de alrededor de 1,5 Mt de CO2 en el Reino Unido. Hemos asumido que el gasóleo crea 2.64kg de CO2 por litro quemado, por lo que quema alrededor de 380 litros de diesel crea un MtCO2. Si suponemos que son el equivalente de 160 litros por barril, luego 1 Mt de CO2 = 2,38 barriles. Así que 1,5 Mt de CO2 = aproximadamente el equivalente de 3,6 millones de barriles.

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