domingo, 7 de noviembre de 2010

Eclipsa Facebook carbón problema anuncios verde

Blogpost por EoinD - 5 de noviembre de 2010 a las 15:30 PM

Facebook lanzó un oficial "verde" de la página de ayer, poniendo de relieve lo que están haciendo para ser más ecológicos - a partir de medidas de eficiencia energética en sus centros de datos, para auto / inodoros de doble descarga en sus oficinas.
Esos esfuerzos son buenos, pero esperamos una mejor peso pesado de la Internet. Queremos ver Facebook anunciar un plan para abandonar la energía del carbón, y el uso y fomento de las energías renovables en su lugar.
tecnología de periodistas y bloggers experimentados no se lo compra cualquiera. Bajo el título"Facebook inicia una débil ofensiva verde" escribe Ucilia Wang en GigaOM: "Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez - Facebook puede hacer más y ser un líder en el uso de energías renovables y en el proceso de toma de Es más barato para los demás. "
Mientras tanto, ayer en París la edición internacional de The New York Times publicó un artículo acerca de nuestra campaña de carbón Facebook, lo que demuestra que sujetos cambiantes tácticas de Internet de la compañía no está trabajando. 
Más de 600.000 personas, todos ellos miembros casi de Facebook, se han unido a nuestra campaña desde febrero pidiendo a la empresa a ser más ecológicos. Usted todavía puede participar y comprometerse con la empresa para apoyar la energía renovable en lugar de carbón - unirse a la campaña aquí.
verde nueva página de Facebook llega a la conclusión "Sólo tenemos un planeta. Vamos a hacer todo lo posible para protegerlo". Esperemos que la página, y el ahorro de las iniciativas de energía que describe, es una señal de que la empresa está empezando a considerar seriamente su impacto ambiental - no sólo las medidas de ahorro de costes. Pero cuando - y por qué no?! - Facebook se comprometen a dejar de usar carbón de energía contaminantes?
Otras empresas de base de nubes se enfrentan a opciones y desafíos similares como Facebook tiene en la construcción de centros de datos, sin embargo, muchos están haciendo más inteligentes y menos inversiones. Google, por ejemplo, firmó un acuerdo a largo plazo con un productor de energía eólica grande este verano. Se ha demostrado que no sólo es posible dar prioridad a la compra de energía limpia, pero prudente, así como.

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