sábado, 13 de noviembre de 2010

Ford. Ir a la inversa.


Ford lobbying against European emissions targets
Actualización: Más de 6.000 correos electrónicos a los jefes de Ford. Sin embargo, para recibir una respuesta.

A medida que la cuenta atrás para algunas leyes muy importantes que nos podría salvar millones de barriles en el consumo de petróleo (3,6 millones en el Reino Unido), un fabricante de automóviles está haciendo todo lo posible para echar por tierra esta importante legislación: Ford.

Hemos escuchado de algunas fuentes de alto nivel que Ford está presionando a Vince Cable, el Secretario de Negocios, a debilitar la posición del Reino Unido sobre las propuestas de objetivos de emisiones europeo.

Fuerte objetivos sobre emisiones de vehículos beneficiaría al medio ambiente, el clima y los negocios - quién no le gustaría reducir las facturas de combustible?

Sin embargo, Ford y otros gigantes de automóviles están tratando de argumentar que no puede hacer que la tecnología cambia en el tiempo, el cabildeo por cable y otros en un esfuerzo persistente para diluir esos objetivos.

Los "cambios en la tecnología toma tiempo" anillos argumento hueco, particularmente cuando los fabricantes de automóviles han alcanzado el año por delante los objetivos actuales de su plazo legal.

La semana pasada, un sorprendente 10 mil de ustedes en contacto con Phillip Hammond, el Secretario de Transporte, para conseguir que se mantenga firme en la posición del Reino Unido. No puedo agradecerles lo suficiente.

Ahora necesitamos que ponerte en contacto con Ford y enviarles un mensaje claro a mantenerse al margen de estas importantes negociaciones. Nuestros políticos deben responder a nosotros, no a los grupos de presión coche.

En estos momentos estamos haciendo una evaluación de que las empresas de coches son los peores grupos de presión, lo que socava su voz democrática mientras empuja hacia atrás leyes importantes.Le mantendremos informado de cómo va. Pero por ahora, por favor,enviar ese correo electrónico a Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario