sábado, 15 de enero de 2011

Futuro de la ciudad: Seattle en el umbral

ALEX STEFFEN , 30 DE 10 DE SEPTIEMBRE
En preparación para nuestra futura Ciudad de la edición de este viernes, que estamos comparando el progreso hacia la sostenibilidad urbana en Portland y Seattle .

En su contexto Cascadian, Seattle es la ciudad media. Es cierto que conserva un núcleo central vibrante, que ha tenido la planificación barrio desde 1993, y que, en general, Seattle es más y más compacta. Sin embargo, no es de Vancouver, donde el desarrollo ha aportado los beneficios de la sostenibilidad de la comunidad compactade gran parte de la ciudad.

También es cierto que Seattle tiene una negrita (si aún fondos suficientes) plan de bicicletas, un alto nivel de tránsito de pasajeros de cercanías, y una excelente luz nueva línea ferroviaria. Sin embargo, no es de Portland, donde los paseos y de tránsito son más las bicicletas, entretejidos enla tela de la ciudad y su cultura .

Seattle se encuentra en medio de las tres ciudades Cascadian en todo tipo de formas, desde la construcción verde a la infraestructura verde. Se destaca en unas pocas áreas en el nivel de la ciudad - por ejemplo, los servicios públicos de Seattle son los líderes nacionales en la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero, la preparación de la región de los impactos del cambio climático y la conservación de la promoción - pero, como una región metropolitana que se está cayendo por algunas mediciones, por detrás de ciudades como Denver y San Diego, en la que, francamente, de Seattle a largo apareció su nariz.

Seattle área metropolitana de administración del crecimiento es débil, su plan de transporte regional está irremediablemente fuera de fecha , y los poderes políticos que se están impulsando una serie de importantes proyectos de carreteras nuevas - incluyendo un túnel de línea de costa y cruzar el lago nuevo puente - que están obligados a no sólo tomar el transporte dólares escasos, sino también bloquear la región en la dependencia del automóvil más. Mientras tanto, el Estado de Washington ha caído a la parte posterior del envase regional en legislar el tipo de cambios de incentivos que están impulsando el desarrollo ecológico, las energías renovables, la energía de distrito, el diseño sostenible e innovador de programas de adaptación en otros estados. Tal vez en ningún otro lugar en la costa oeste es la política de costo hundido pensamiento tan poderoso, incluso en círculos supuestamente progresistas.

Tan malo es el registro regional sobre uso de la tierra, el transporte y brillante cuestiones ecológicas económicas que hay honestidad tiempos de Seattle situación parece desesperada. A pesar de todas sus ventajas naturales y de muchos logros, a veces se parece a Seattle simplemente se ahogó en un mar de expansión, ahogada en el tráfico, y se fue a la roya de vista económico como el mundo se mueve rápidamente hacia un futuro post-carbono.

Pero una fuerza compensatoria están demostrando ser así: una concentración de algunos de los verdes brillantes pensadores mejores e innovadores en América del Norte. Seattle es el hogar de una gran variedad de gente realmente brillante que trabaja en centros de investigación comoSightline y el Instituto Ambiental de Estocolmo , en grupos de defensa como FutureWise y la gran ciudad , en la puesta en marcha brillante tecnología verde, como las empresas Asiente hacia adelante y 3Tier , en la dirección de las organizaciones de diseño como el Cascadia Green Building Council (autores de la Vida desafío de construcción ) y Seattle AFP , en estudios de arquitectura como GGLO , LMN , Mithun , NBBJ y Arquitectos híbrido y Arquitectos ORA(ganadores de la competición casa de 99K ), en equipos y medios de comunicación como Publícola Grist ( y, por supuesto, se Worldchanging), y en una serie de otros proyectos innovadores grandes . Escritores, artistas, diseñadores, programadores, ingenieros, ecologistas, urbanistas, los defensores de los alimentos, los frikis de transporte: Seattle tiene algo poco menos de un verde brillante scenius emergentes.

Quizás aún más importante, estos pensadores tienen una meta: la neutralidad de carbono. Ahora, es un poco raro escribir sobre la meta de toda la ciudad de Seattle convertirse en carbono neutral para el año 2030 , ya que yo soy el que propuso el otoño pasado. Estoy salvado de la falta de modestia por el hecho de que ya no es mi objetivo en absoluto: estoy más o menos superflua a la neutralidad de carbono movimiento en este punto. El objetivo está ahora en camino aconvertirse en política oficial de la ciudad , impulsada por cientos de dedicados abogados inteligentes y una respuesta del Ayuntamiento (en especial el Presidente del Consejo Richard Conlin y miembro del Consejo Mike O'Brien divulgación [: Yo hice campaña para los dos como particulares] individual). audiencias neutralidad de carbono están llenas. Preguntas para formar equipos públicos y presentar recomendaciones para la acción, los resultados de los notables de intensificar y apenas hace dos semanas indicaciones que figuran en todo, desde cero de residuos al desarrollo de políticas orientadas hacia el tránsito. Hay pública impulso serio detrás del esfuerzo, del tipo tal vez no igualada por ninguna otra ciudad de América del Norte en este momento.

Smart People, una meta audaz y necesario, y el momento: esa es una receta para el cambio real.Seattle es una buena posición para asumir el liderazgo en el pensamiento a través de todas las implicaciones de un futuro de color verde brillante. Lo cual es bueno, porque aquí está sucio secretito Ecotopia es: todas las ciudades de la región son cualquier cosa menos sostenible, ahora.

Habitantes de las ciudades de Whistler a Monterrey tienden a pasar por alto la importancia de alcance, escala y la velocidad cuando pensamos en los avances que hemos hecho en la sostenibilidad. Nos gusta andar en bicicleta (o hablar de ella por lo menos), comprar los alimentos orgánicos locales, mencionan la última edificación sustentable, donar a los grupos ecologistas, hacer senderismo o kayak en los fines de semana. Sin embargo, el hecho es que nuestras vidas son profundamente insostenibles, tanto en el sentido de que si todos en el planeta vivió como nosotros, nuestro impacto combinado sería catastrófico, y, en el sentido de que las ciudades que hemos construido son extremadamente vulnerables a los el caos climático, las interrupciones de los recursos y la turbulencia económica que sabemos se encuentra justo delante. Nuestras ciudades como lo son ahora, no puede durar, y punto.

La región de las ciudades han logrado una pequeña fracción de lo que necesitan para llevar a cabo , y el tiempo se está acabando. el clima actual de la demanda metas que el mundo desarrollado es esencialmente neutral para el clima para el año 2050 con el fin de facilitar un 80% global de reducción total de las emisiones y tener alguna posibilidad de estabilización de CO2 en 450 ppm - pero un creciente número de científicos del clima están gritando que hasta que objetivo es demasiado laxa y nuestro progreso hacia él demasiado lento. Nuestras emisiones observables han aumentado más rápido de lo previsto. Nuestros compromisos nacionales existentes son demasiado débiles para salvarnos de un 4 grados Celsius . Es más, nuestros modelos no han tomado en cuenta gran clima comentarios y rápido que puede estar viendo, como el derretimiento del permafrost del Ártico ya está en marcha . Sospecho ahora que una estrategia climática realista - si por realista que queremos decir "que no dejaremos a nuestros nietos un infierno catastrófico" - es algo mucho más parecido a la neutralidad de carbono en el mundo desarrollado en 2040, y en todo el mundo para el año 2050, con un objetivo global deestabilización de gases de efecto invernadero a 350 ppm .

Para ello, tenemos que separar rápidamente la prosperidad de la contaminación . Bill Gates es el líder más notable a asumir la causa de una economía neutra climático este año, pero miles de personas están viendo las líneas generales de la economía del futuro de emisiones cerotecnologías y diseños. Sabemos que es posible construir esa economía. También sabemos que las ciudades son el mejor punto de apalancamiento que tenemos para hacerlo. En el plano de la ciudad, los sistemas son lo suficientemente grandes para hacer una diferencia en grandes problemas como el cambio climático y el agotamiento de los materiales, pero lo suficientemente pequeño para comprender. Si la neutralidad de carbono que va a pasar, va a ser dirigido por las ciudades.

En resumen, necesitamos pionera ciudades . Es por eso que necesitamos ciudades que están dispuestos a comprometerse con la neutralidad de carbono y copia de seguridad de su conversación con los planes de financiación y políticas fuertes: el establecimiento de los códigos de construcción más ecológica del mundo, la rápida reducción de millas recorridas por vehículo por persona, participando en la protección foodshed regional, la edificación sustentable infraestructura. Tal vez lo más importante son fuertes incentivos para el desarrollo orientado al tránsito, el coraje político para anular la oposición NIMBY a las comunidades compactas y la voluntad de cambio masivamente dinero a la infraestructura de automóviles y hacia la completa y calles de tránsito (un cambio de alcalde de Seattle, Mike McGinn, es un firme defensor). Todo lo que unido a un cambio de la financiación filantrópica para apoyar políticas de promoción más de las necesidades urbanas, el aumento de la creación de redes de intereses urbanista, y más capital de riesgo para las innovaciones de diseño - tecnologías walkshed y brillante industrias verdes - hará que la neutralidad de carbono no sólo un sueño, pero uno, realizables duro de destino.

Para nuestra región, la esquina más ricos y más abundantes en la naturaleza de la Tierra, nada menos que la ambición nos alquitranes todo con un profundo fracaso moral. Tenemos la oportunidad, ahora mismo, para ayudar a dirigir el mundo en la redefinición de lo que puede significar la vida urbana. Ninguna cantidad de vida virtuosa, ni siquiera una ola de pequeños pasos, van a compensar esa oportunidad perdida, si es que lo perdemos. Sin una acción que responde al alcance, la escala y la velocidad de los desafíos que enfrentamos, nada más importa mucho.

Seattle bien puede la zaga del resto de la región en la implementación del cambio, pero encuentra a las puertas de dar un paso que es quizás más importante: comprometerse con los objetivos de la derecha, y lanzar el músculo detrás de esos objetivos para establecer un cambio real, sistémica en movimiento.

Característica imagen de la cortesía puerto de Seattle de WSDOT a través del arquitecto Periódico La .

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