Sí, hoy nuestro querido Nacional ha tenido una temporada de apertura de venta frente a los Filis y fue el día perfecto para un partido de béisbol; 80 grados, soleado, y una ligera brisa. Así que, por supuesto, un grupo de nosotros tuvo que aprovechar el hermoso día y gastarlo en el estadio. Fue el 100 º aniversario de un presidente lanzar la primera bola y había una sensación de vértigo que irradian desde las gradas a la sola idea de ver a Obama.
He aquí cómo fue nuestro día:
Nos conocimos en el estadio a las 7:30 am a sentarse en línea rodeado por los aficionados violentos para conseguir entradas. Un par de activistas tomaron un "break", donde procedieron a envolver nuestro banner con un mensaje para Obama en torno a sus piernas para conseguirlo a través de la seguridad ... por si acaso. Entonces, esperamos ... y esperó ... y esperó. A las 10:30 empezaron a vender los cinco billetes de dólar que había estado esperando. Tenemos nuestras entradas y lideró a nuestros asientos.
Obama se creó para lanzar su lanzamiento de apertura a las 12:55 horas, diez minutos antes del comienzo real del juego. Esta fue nuestra gran oportunidad para el contacto directo. Nos gustaría colgar la bandera al igual que Obama estaba lanzando su lanzamiento para que él estaría en el campo así como nuestro "Obama Ir a Bat for a las ballenas; Guardar la moratoria" bandera desplegada en frente de miles y miles de personas.
El tiempo vino a nuestro plan para ponerse en acción, y se fue sin problemas (a pesar de algunas protestas ventilador de tener una vista obstruida). Nuestra bandera de color amarillo brillante se destacaron en el mar de rojo y blanco y se muestra con orgullo nuestro mensaje. Luego llegó el momento de sentarse, relajarse, y disfrutar de algunos de los últimos tiempo América del favorito.
Todo puede parecer un buen momento, pero no será para las ballenas si Obama no toma esto en serio. La delegación de los Estados Unidos de la CBI (Comisión Ballenera Internacional) está dispuesta a apoyar la legalización de la caza comercial de ballenas en el Santuario de Ballenas del Océano Austral. Como candidato, el presidente Obama dijo: "Como presidente, me aseguraré de que los EE.UU. está a la vanguardia en la aplicación de los acuerdos internacionales de protección de la fauna, incluyendo el fortalecimiento de la moratoria internacional sobre la caza comercial de ballenas. Permitir a Japón a continuar la caza comercial es inaceptable. "(16 de marzo 2008 - El candidato cuestionario Greenpeace). No debemos legitimar la caza de ballenas, deberíamos estar cerrando gradualmente!
Hemos hecho progresos, así que en la conservación de nuestro poblaciones de ballenas, la caza de ballenas legalización no sería más que un paso atrás. Sí, hoy ha sido divertido, pero eso no significa que no nos tomamos el tema de la caza de ballenas en serio. especies de ballenas necesitan toda la ayuda que puedan obtener; ya sea por activistas de Greenpeace o los fanáticos del béisbol.
Es la 9 ª entrada, dos huelgas, las ballenas se están quedando sin tiempo. Tome acción y decirle a Obama que debería estar ayudando a salvar a las ballenas , no la caza de ballenas.
Es la 9 ª entrada, dos huelgas, las ballenas se están quedando sin tiempo. Tome acción y decirle a Obama que debería estar ayudando a salvar a las ballenas , no la caza de ballenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario