Aaron Favila / AP
Los petroleros que se prendió fuego en Pakistán. Los convoyes que el combustible alcance a las bases han sido presa fácil para los cazas enemigos.
Por ELISABETH ROSENTHAL
Publicado: 14 de octubre 2010
Con los insurgentes cada vez atacando a los estadounidenses convoyes de suministro de combustible que la madera a través del Paso Khyber en Afganistán, el ejército está presionando agresivamente para desarrollar, probar e implementar energías renovables para disminuir su necesidad de transporte de los combustibles fósiles.
s.
Más allá de los combustibles fósiles
Los artículos de esta serie examinará los intentos innovadores para reducir la dependencia del mundo en carbón, petróleo y otros combustibles intensivos en carbono, y se enfrentó a los desafíos.
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El comandante Paul Greenberg / USMC
La energía solar ha sido probado en mayo en Marruecos. Una empresa Marina trajo algunos equipos de energía renovable a Afganistán.
La semana pasada, una compañía de marinos de California llegaron en el interior rugoso de Helmand equipos novela Provincia de cojinete: los paneles solares portátiles que se pliegan hasta en las cajas, la energía, la conservación de luces, pantallas solares tienda que proporcionan sombra y la electricidad, cargadores solares para computadoras y equipos de comunicaciones .
Los 150 infantes de marina de la Sociedad I, Tercer Batallón, Infantería de Marina quinto lugar, será el primero en tomar la tecnología renovable en una zona de batalla, donde el nuevo equipo reemplazará y el queroseno, combustibles a base de diesel que normalmente generaría energía para hacer funcionar su campamento.
A pesar de que el Congreso ha luchado sin éxito para aprobar una ley de energía y muchos estados han puesto la energía renovable en espera debido a la recesión, los militares de este año ha empujado rápidamente hacia adelante. Después de una década de librar guerras en lugares remotos del mundo donde el combustible no está fácilmente disponible, los altos mandos han llegado a ver la excesiva dependencia de combustibles fósiles como una responsabilidad grande, y las tecnologías renovables - que se han vuelto más confiables y menos costosos en los últimos pocos años - de ofrecer una posible respuesta.Estos nuevos tipos de energías renovables representan actualmente sólo un pequeño porcentaje de la energía utilizada por las fuerzas armadas, pero los líderes militares planean expandir rápidamente su uso durante la próxima década.
En Irak y Afganistán, los convoyes de camiones grandes que el combustible alcance a las bases han sido presa fácil para los combatientes enemigos - en el último ataque, los petroleros que transportan combustible para la OTANtropas en Afganistán fueron incendiados en Rawalpindi, Pakistán, la madrugada del lunes. En Irak y Afganistán, un estudio del Ejército que se encuentran, por cada 24 convoyes de combustible que se establece, un soldado o civil se dedican al transporte de combustible fue asesinado. En los últimos tres meses, seis infantes de marina han sido heridos vigilancia se ejecuta de combustible en Afganistán.
"Hay un montón de razones profundas para hacer esto, pero para nosotros en el centro es práctico", dijo Ray Mabus, el secretario de la Marina y un ex embajador en Arabia Saudita, que ha dicho que quiere 50 por ciento de la energía para la Marina e infantes de marina procedente de fuentes de energía renovables para el año 2020. Esa cifra incluye la energía para las bases, así como combustible para automóviles y barcos.
"Los combustibles fósiles es la N º 1 lo que importamos a Afganistán," dijo el Sr. Mabus, "y guardar el combustible que mantiene a las tropas de hacer lo que fueron enviados allí para hacer, para luchar o involucrar a la gente local".
Él y otros expertos también dijeron que una mayor dependencia de la energía renovable mejora de la seguridad nacional, porque los combustibles fósiles a menudo provenían de regiones inestables y escasos suministros eran una fuente potencial de conflicto internacional.
Combustibles fósiles representa de 30 a 80 por ciento de la carga de los convoyes en Afganistán, elevando los costos y riesgos. Mientras que los militares compra de gas para poco más de un dólar el galón, galón para conseguir que algunas bases de operaciones de avanzada cuesta $ 400.
"Tuvimos un par de líneas de suministro de tenue a través de Pakistán que nos están costando una diablos de un lote, y son muy peligrosos", dijo el general James T. Conway, el comandante de la Infantería de Marina.
Coronel Robert Charette Jr., director de la Infantería de Marina Expedicionaria de la Oficina de Energía, dijo que estaba "cautelosamente optimista" de que la empresa que los equipos se prueban suficientemente fiable y duradero para uso militar, y que otras compañías de marina sería la adopción de la tecnología renovable en los próximos meses, aunque probablemente sea siempre la necesidad de importar combustible para algunos propósitos.
Durante el ajuste de la política energética nacional requiere debates del Congreso, los líderes militares sólo puede ordenar la adopción de las energías renovables. Y el ejército tiene el poder de compra para crear productos y mercados. Eso, a su vez, puede hacer que la energía renovable más práctica y asequible para el uso diario, los expertos dicen.
El año pasado, la Marina de Guerra presentó su primer barco híbrido, un anfibio de la clase nave de asalto Avispa llamado USS Makin Island, que a velocidades de 10 nudos funciona con electricidad en lugar de combustibles fósiles, un cambio que resulta en una mayor eficiencia que salvó a 900.000 galones de combustible en su viaje inaugural desde Mississippi a San Diego, en comparación con un barco convencional de su tamaño, la Marina, dijo.
La Fuerza Aérea tendrá toda su flota certificados para volar en los biocombustibles para el año 2011 y ya ha volado vuelos de prueba con una mezcla 50-50 de biocombustibles basados en vegetales y combustible para aviones, la Armada tuvo su primera entrega de combustible hecho a partir de algas este verano. Los biocombustibles pueden, en teoría, se produce siempre que las materias primas, como las plantas, están disponibles, y en última instancia, podría hacerse cerca de los campos de batalla.
La preocupación por militares de la dependencia de los combustibles fósiles-arrojó campos de batalla ahora se inició en 2006 en Irak, donde Richard Zilmer, entonces un general de división y de la American principal comandante en el oeste de Irak, envió un cable urgente a Washington, lo que sugiere que la tecnología renovable podría evitar la pérdida de vida. Esta solicitud catalizado una nueva investigación, pero la presión para obtener resultados inmediatos aumentan a medida que el ejército cambió su enfoque a Afganistán, un país con poca disposición de los combustibles fósiles y la electricidad escasean nativos fuera de las ciudades.
De combustible destinado a las tropas estadounidenses en Afganistán sin litoral se envía a Karachi, Pakistán, donde se carga a los convoyes de 50 a 70 vehículos para el transporte a las bases centrales. Pequeños convoyes se ramifican a las líneas a seguir. El objetivo de la Infantería de Marina nuevo para hacer los sitios más periféricos se sostienen con el tipo de tecnología renovable realizado por la empresa que, desde la energía solar se puede generar a la derecha en el campo de batalla.
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La semana pasada, una compañía de marinos de California llegaron en el interior rugoso de Helmand equipos novela Provincia de cojinete: los paneles solares portátiles que se pliegan hasta en las cajas, la energía, la conservación de luces, pantallas solares tienda que proporcionan sombra y la electricidad, cargadores solares para computadoras y equipos de comunicaciones .
Los 150 infantes de marina de la Sociedad I, Tercer Batallón, Infantería de Marina quinto lugar, será el primero en tomar la tecnología renovable en una zona de batalla, donde el nuevo equipo reemplazará y el queroseno, combustibles a base de diesel que normalmente generaría energía para hacer funcionar su campamento.
A pesar de que el Congreso ha luchado sin éxito para aprobar una ley de energía y muchos estados han puesto la energía renovable en espera debido a la recesión, los militares de este año ha empujado rápidamente hacia adelante. Después de una década de librar guerras en lugares remotos del mundo donde el combustible no está fácilmente disponible, los altos mandos han llegado a ver la excesiva dependencia de combustibles fósiles como una responsabilidad grande, y las tecnologías renovables - que se han vuelto más confiables y menos costosos en los últimos pocos años - de ofrecer una posible respuesta.Estos nuevos tipos de energías renovables representan actualmente sólo un pequeño porcentaje de la energía utilizada por las fuerzas armadas, pero los líderes militares planean expandir rápidamente su uso durante la próxima década.
En Irak y Afganistán, los convoyes de camiones grandes que el combustible alcance a las bases han sido presa fácil para los combatientes enemigos - en el último ataque, los petroleros que transportan combustible para la OTANtropas en Afganistán fueron incendiados en Rawalpindi, Pakistán, la madrugada del lunes. En Irak y Afganistán, un estudio del Ejército que se encuentran, por cada 24 convoyes de combustible que se establece, un soldado o civil se dedican al transporte de combustible fue asesinado. En los últimos tres meses, seis infantes de marina han sido heridos vigilancia se ejecuta de combustible en Afganistán.
"Hay un montón de razones profundas para hacer esto, pero para nosotros en el centro es práctico", dijo Ray Mabus, el secretario de la Marina y un ex embajador en Arabia Saudita, que ha dicho que quiere 50 por ciento de la energía para la Marina e infantes de marina procedente de fuentes de energía renovables para el año 2020. Esa cifra incluye la energía para las bases, así como combustible para automóviles y barcos.
"Los combustibles fósiles es la N º 1 lo que importamos a Afganistán," dijo el Sr. Mabus, "y guardar el combustible que mantiene a las tropas de hacer lo que fueron enviados allí para hacer, para luchar o involucrar a la gente local".
Él y otros expertos también dijeron que una mayor dependencia de la energía renovable mejora de la seguridad nacional, porque los combustibles fósiles a menudo provenían de regiones inestables y escasos suministros eran una fuente potencial de conflicto internacional.
Combustibles fósiles representa de 30 a 80 por ciento de la carga de los convoyes en Afganistán, elevando los costos y riesgos. Mientras que los militares compra de gas para poco más de un dólar el galón, galón para conseguir que algunas bases de operaciones de avanzada cuesta $ 400.
"Tuvimos un par de líneas de suministro de tenue a través de Pakistán que nos están costando una diablos de un lote, y son muy peligrosos", dijo el general James T. Conway, el comandante de la Infantería de Marina.
Coronel Robert Charette Jr., director de la Infantería de Marina Expedicionaria de la Oficina de Energía, dijo que estaba "cautelosamente optimista" de que la empresa que los equipos se prueban suficientemente fiable y duradero para uso militar, y que otras compañías de marina sería la adopción de la tecnología renovable en los próximos meses, aunque probablemente sea siempre la necesidad de importar combustible para algunos propósitos.
Durante el ajuste de la política energética nacional requiere debates del Congreso, los líderes militares sólo puede ordenar la adopción de las energías renovables. Y el ejército tiene el poder de compra para crear productos y mercados. Eso, a su vez, puede hacer que la energía renovable más práctica y asequible para el uso diario, los expertos dicen.
El año pasado, la Marina de Guerra presentó su primer barco híbrido, un anfibio de la clase nave de asalto Avispa llamado USS Makin Island, que a velocidades de 10 nudos funciona con electricidad en lugar de combustibles fósiles, un cambio que resulta en una mayor eficiencia que salvó a 900.000 galones de combustible en su viaje inaugural desde Mississippi a San Diego, en comparación con un barco convencional de su tamaño, la Marina, dijo.
La Fuerza Aérea tendrá toda su flota certificados para volar en los biocombustibles para el año 2011 y ya ha volado vuelos de prueba con una mezcla 50-50 de biocombustibles basados en vegetales y combustible para aviones, la Armada tuvo su primera entrega de combustible hecho a partir de algas este verano. Los biocombustibles pueden, en teoría, se produce siempre que las materias primas, como las plantas, están disponibles, y en última instancia, podría hacerse cerca de los campos de batalla.
La preocupación por militares de la dependencia de los combustibles fósiles-arrojó campos de batalla ahora se inició en 2006 en Irak, donde Richard Zilmer, entonces un general de división y de la American principal comandante en el oeste de Irak, envió un cable urgente a Washington, lo que sugiere que la tecnología renovable podría evitar la pérdida de vida. Esta solicitud catalizado una nueva investigación, pero la presión para obtener resultados inmediatos aumentan a medida que el ejército cambió su enfoque a Afganistán, un país con poca disposición de los combustibles fósiles y la electricidad escasean nativos fuera de las ciudades.
De combustible destinado a las tropas estadounidenses en Afganistán sin litoral se envía a Karachi, Pakistán, donde se carga a los convoyes de 50 a 70 vehículos para el transporte a las bases centrales. Pequeños convoyes se ramifican a las líneas a seguir. El objetivo de la Infantería de Marina nuevo para hacer los sitios más periféricos se sostienen con el tipo de tecnología renovable realizado por la empresa que, desde la energía solar se puede generar a la derecha en el campo de batalla.
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