Registro de un marinero de una expedición Ártico 1912 a través del Paso del Noreste fue desenterrado en una masa de tierra cubierta de hielo en el norte de Europa, los exploradores de Rusia dijo hoy (13 de septiembre).
El registro de la crónica de la legendaria expedición al Ártico, que se fue como la tripulación trató de abrirse paso a través del hielo ahogado Pasaje del Noreste (ahora más comúnmente llamada la Ruta Marítima del Norte) en 1912. Hasta ahora, el destino del aventurero Georgy Brusilov - capitán de la primera tripulación de Rusia para buscar el esquivo comercio ruta ártica de Asia a Occidente - se desconoce, e inspiró a una generación de libros y películas. Pero los viajeros famosos "restos y una revista - de fecha mayo de 1913 de a bordo de su barco, el Santa Ana - se encontraron este verano en las costas heladas de la Tierra de Francisco José, la más septentrional de Europa masa de tierra, Discovery News.
"No hay duda de que los esqueletos y las páginas del cuaderno que se encuentra al final de julio en Tierra de Francisco José se encuentran los restos de la expedición de Georgy Brusilov - que se creía perdido para siempre", dijo el miembro del equipo de Oleg Prodan, quien dirigió la misión en el expedición de pasos, de acuerdo a Discovery News.
Franz Josef Land es un archipiélago de 191 islas cubiertas de hielo situado en el Océano Ártico al norte de Rusia y cerca de 560 millas (900 kilómetros) desde el Polo Norte. Aunque las islas no tienen los habitantes nativos, los colonos rusos han vivido allí.
Hace casi un siglo, a medio camino en su viaje épico a lo largo de la costa de Siberia, después de navegar por el Estrecho de Vilkitsky en el mar de Kara, la expedición quedó atrapado en el hielo marino. El barco deriva hacia el norte con el hielo. La tripulación espera que el verano a ver el hielo se derrita y establecer el barco gratis, pero eso no era el caso.
Uno de sus dos únicos supervivientes, navegador Valeriano Albanov, describió en sus memorias dos inviernos agotadora aferrarse a la nave condenada y flotantes cada vez más cerca del Polo Norte.
Albanov fue una de las 11 de la tripulación de 24 miembros que abandonaron el hielo sin litoral buque y que figura en la nieve se desplaza la búsqueda de tierra firme en un viaje desesperado representado en la era soviética, la popular novela de autor ruso Veniamin Kaverin de "Dos Capitanes". Albanov y un marinero otros fueron rescatados por otra expedición en la Tierra de Francisco José.
Hasta ahora, la Santa Ana y el resto de la tripulación que se pegó con el barco había desaparecido sin dejar rastro.
Sin embargo, las páginas de registro de los marineros, que se encuentra bien conservada en el norte helado, ofrecen vistazos a la lucha persistente por la supervivencia a bordo del buque.
"Hoy tuvimos nuestro último ladrillo de tabaco, los partidos se acabó hace mucho tiempo," el registro de lecturas, y agregó que la tripulación cazado osos polares, ya que luchó en los suministros de baja.
Otros vestigios de la expedición destinada al fracaso malos También se encontraron cerca del lugar: un reloj, raquetas de nieve, un cuchillo, una cuchara grabada con las iniciales de un marinero y gafas de sol hecho desde el cristal de las botellas de ron vacías.
"Fue tan abrumador para encontrar las gafas de sol, que había sido capaz de imaginar tan bien después de la descripción Albanov", dijo el miembro de la misión, Vladimir Melnikov en una conferencia de prensa en Moscú, según informes de prensa.
- Galería: Carrera hacia el Polo Sur en Imágenes
- Vida Extrema: Los científicos de la finalización de la Tierra
- Polarstern Cruceros las aguas polares
No hay comentarios:
Publicar un comentario