Tweety en acción
Robert Cotton el piloto de Snowline empresa Safaris volvía a Haast después de llevar a cabo estudios de los animales, que había estado en el aire durante unos 90 minutos cuando el motor de Tweety - su helicóptero - cortar. Él y Tweety se dejó caer en el mar justo al norte de Valle Point, cerca de la boca de Milford Sound. En el agua cuando los rotores dejó de dar vueltas, el piloto trepó fuera de la máquina se hunde y nadaron hasta la costa. Afortunadamente no hubo heridos en el accidente.
Este es un día triste para las tripulaciones de barco de Greenpeace en todo el mundo debido a Tweety servido fielmente como un helicóptero de Greenpeace a bordo de buques de Greenpeace desde hace muchos años.
Tweety se retiró del trabajo de Greenpeace en 2008 después de 25 años de fiel servicio. Ella ha sido una parte vital de muchas visitas de buques, al menos no durante las diversas expediciones del Océano Austral, cuando jugó un papel decisivo en la búsqueda de los balleneros japoneses.
Rápido y preciso, Piolín siempre ha sido amado por los fotógrafos de Greenpeace e hicieron cientos de fotos muy bien juntos. Indonesia, el Amazonas, Alaska y la Antártida son sólo algunos de los lugares donde Tweety estaba trabajando como parte del equipo de Greenpeace.
Muchos seguidores del blog de Tweety está preocupado cuando ella se retiró de Greenpeace, por razones técnicas. Muy a menudo Tweety ayudó a Greenpeace en las condiciones más duras en los límites de sus capacidades. Piolín se ha convertido en un miembro emblemático de la familia de Greenpeace.
Ninguno de los que trabajaron con Tweety olvidaré su contorno elegante y un gran sentido del vuelo.
Gracias por toda la ayuda Tweety - Descansa en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario